Wellness

Cuatro alimentos para tener un abdomen plano

Estos alimentos no pueden faltar en la rutina diaria de los Ángeles de Victoria´s Secret.

EFE

Cuando se trata de conseguir una figura estilizada y tener una salud balanceada, el ejercicio es clave pero la alimentación es tan o más importante. Teniendo esto en cuenta, cuando una modelo de Victoria’s Secret’s revela sus secretos para tener un cuerpo como el suyo, así ese no sea tu ideal estético, vale la pena poner atención.

PUBLICIDAD

Romee Strijd una figura envidiable y tonificada. En una reciente visita a Barcelona, para participar en el desfile de Pronovias, la rubia compartió con sus seguidores de Instagram una imagen en la que se puede apreciar el menú de su desayuno: una tostada integral con aguacate y huevo duro, acompañada por un jugo verde compuesto por kale, jengibre, piña y lima.

Todos los ingredientes que se perciben en esta imagen tienen un porqué nutricional y beneficios desintoxicantes en el organismo que ayuda, sobre todo, a conseguir un vientre plano como el de Strijd.

Aguacate

Poseedor de las muy buscadas grasas buenas, reduce el colesterol y es antioxidante.

Jengibre

Ayuda a la digestión y previene la formación de gases en el intestino, por lo tanto es clave si estás buscando un vientre plano.

Kale

Tiene propiedades antioxidantes, vitaminas C,A y K, gran cantidad de fibra y es bajo en calorías.

Piña

Es desinflamatoria gracias a su gran capacidad para ayudar a eliminar líquidos lo que, además, favorece a los procesos digestivos.

Asegúrate de incluir estos ingredientes en tu dieta, los que puedes consumir solos o mezclados en bebidas o ensaladas, también en infusiones o tostadas. Lo importante es que los tengas en cuenta ya sea para tener una alimentación sana y un vientre como el de un ángel de Victoria’s Secret.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último