Wellness

Tu celular podría ser el responsable de tu soltería

Un estudio reciente demostró que la adicción al celular causa fobia al compromiso.

Si estás cansado de tu soltería y quieres conseguir pareja lo primero que debes hacer es soltar tu celular y levantar la vista.

Sin saberlo, tu celular podría ser el culpable de tu soltería, pues un estudio reciente demostró que la adicción al teléfono causa también fobia al compromiso.

Los investigadores ya habían observado que la gente con problemas de ansiedad tiene dificultades para establecer relaciones, por lo que se refugia en el celular.

Recomendados

Pero, lo más alarmante, es que incluso quienes no tenían este tipo de trastornos, ahora lo están desarrollando debido a la adicción a los smartphones.

Esto crea un círculo vicioso en el que a medida de que los celulares son más atractivos , las personas se vuelven menos interesantes, y las relaciones más aterradoras.

Por esto debes estar alerta y detectar cuánto tiempo pasas pegado a tu teléfono, pues eso podría estar afectando tu vida personal sin que te des cuenta.

Los celulares son de gran ayuda, pues nos mantienen comunicados, nos ayuda a investigar por internet, con las diferentes aplicaciones que existen podemos ejercitarnos, estar al día con la información más reciente, pero también tienen un lado negativo, pues nos alejan de las personas aunque las tengamos en frente, y también nos impiden establecer una relación. Así que atentas, no dejemos que se apodere de nosotras.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos