Wellness

Una taza de té verde en ayunas tiene sus pros y sus contras

La bebida es popular entre quienes quieren bajar de peso

El té verde se ha convertido en una popular bebida para quemar grasa gracias a su efecto de agilizar el metabolismo, muchas personas han hecho rutina tomar una taza en ayunas para lograr bajar de peso.

Gracias a sus propiedades, el té verde trae varios beneficios para el organismo pero hay que estar conscientes de que puede provocar cierto daño si no se consume con cuidado.

Entre las ventajas tenemos: es anticancerígeno, ayuda a combatir el insomnio, puede calmar las reacciones alérgicas, disminuye el estrés, es bueno contra la caries, combate las várices, refuerza el sistema inmunológico y los huesos, mejora la memoria, ayuda a proteger la vista, reduce el acné e incluso puede frenar la caída del cabello.

¿Convencida de tomar el famoso té? Primero conoce sus posibles efectos negativos.

Entre los contra se conoce que puede generar ansiedad, provocar nauseas, desencadenar acidez estomacal y dificulta la absorción de hierro y vitamina B.

También se debe estar atento a no consumirlo si se sufre de hipertensión, estás embarazada o se tiene problemas de coagulación.

Estudia bien las ventajas y desventajas y decide si quieres consumir esta bebida, que si bien es deliciosa y natural, no puede ser lo correcto para tu cuerpo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos