No solo ellos las tienen, este es el top 7 de las fantasías sexuales femeninas

Conoce las fantasías sexuales comunes que tienen las mujeres.

Las fantasías sexuales son importantes si de un sexo satisfactorio se trata. Contrario a lo que se cree no son exclusivas de los hombres.

Cuando se habla de potenciar la vida sexual en pareja, no cabe duda de que prestar atención a las fantasías de cada uno en la relación resulta imprescindible.

En el caso específico de las mujeres, la sexóloga Laura Bermand se dio a la tarea de reseñar para el portal everydayhealth.com varias de las más comunes. ¿El propósito? Ayudarte a romper con la rutina, el enemigo número uno de la pasión.

Acá te presentamos las fantasías sexuales más comunes entre las mujeres.

Voyerismo

Es la conducta de disfrutar ser observada por otros mientras está teniendo sexo, es otra de las fantasías que disfruta imaginar. También, espiar a otra persona mientras tiene relaciones sexuales.

Sumisión sexual

A menudo, muchas mujeres se imaginan a sí mismas dramatizando un rol en el que el amante es quien adopta el control para seducirlas –y más si ella juega a la difícil. A muchas les agrada la idea de dejar que otro sea quien lleve todo el control de la situación.

Los tríos

Los tríos son un tema recurrente: ya sea con dos hombres o con un hombre y una mujer, e incluso con dos mujeres. La curiosidad y el hecho de que las mujeres somos más cuidadas y atractivas hace que esta fantasía nos permita explorar al máximo nuestros sentidos.

Dominar

Es lo contrario a la sumisión. Es una fantasía bastante recurrente, especialmente en aquellas mujeres que son tímidas o recatadas pero que desean dar rienda suelta a su sexualidad. La idea es que el hombre nos obedezca en todo lo que hacemos, dejando salir nuestro lado más salvaje y también más mandón.

Hacer un show sexual

Hasta la más tímida soñó en algún momento con hacer un show sexual, un baile sexy o al menos erótico. Tener a los hombres mirándote y deseándote puede hacer subir tu autoestima a niveles insospechados, además de darte una sensación de poder.

Sexo en un lugar inusual

Sal de la rutina. La comodidad de la cama no lo es todo en la vida de una relación sexual. Hay lugares menos comunes que son ideales para hacer el amor y perfectos para romper con la monotonía del sexo. Tener sexo dentro de un vehículo, en un ascensor, el cine o un lugar público son las fantasías perfectas para la espontaneidad.

Intimidad con un extraño

Algunas mujeres se dan la libertad de tener sexo con un extraño o desconocido. Puede ser una fantasía para muchas en donde el peligro es uno de los riesgos que se corre por llegar a cumplirlo. En este caso si deseas intentarlo ten cuidado con la personas que elijas para cumplir esta fantasía sexual.

Te recomendamos en video: