Wellness

Sexóloga presenta cuatro reglas de oro para disfrutar el sexo anal

Para renovar la vida sexual la pareja es libre de buscar diferentes acciones que honren sus valores, y que los hagan felices.

Para renovar la vida sexual la pareja es libre de buscar diferentes acciones que los hagan felices. Si eres de las parejas que desean abrirse a descubrir lo placentero que puede ser el sexo anal, sin dolor y con orgasmos entonces lee con atención cuatro reglas de oro de un excelente sexo anal explicado por la sexóloga Liz Hernández en su cuenta de Instagram.

PUBLICIDAD

La especialista precisa que “para disfrutar el sexo anal hay tres reglas de oro y un principio fundamental”, reglas que detalla de la siguiente manera:

Higiene

Se debe higienizar el canal ano-rectal, si se va estimular y utilizar preservativos para evitar posibles infecciones en el pene de la pareja.

Depilación

Es ideal que se realice en el área si se desea hacer estimulación oral (anilingus, beso negro) para que la lengua se deslice con mayor facilidad.

Lubricación

Es indispensable una buena lubricación porque ya sabemos que el ano no lubrica y la saliva no sirve para lubricar la zona ya que es seca y se absorbe rápido. La lubricación es la clave para facilitar la penetración o estimulación con dedos o juguetes y evitar el tan temido dolor.

Posición de El Perrito

Una posición ideal para el sexo anal es de lado la típica de el «perrito» inicialmente puede ser un poco más incómoda.

Y el principio que resguarda el sexo anal es y se deriva de los derechos sexuales «Principio de autonomía».

 

“Nadie puede realizar una práctica sin la virtud de querer realizarla, el consentimiento es la piedra angular y el mutuo acuerdo por disfrutarlo es el pacto. El placer es compartido y cada uno es autónomo en la voluntad de querer sentirlo y experimentarlo”, detalló la sexóloga Hernández.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último