Wellness

¡Antes y después! Madre e hija pierden 184 libras de peso con Jazzercise

El dúo madre e hija bajaron 184 libras de peso entre las dos ejercitándose con Jazzercise.

Un ejercicio que hace milagros

Jamie Allison de 40 años y su hija Calista Jean Jones de 18, han perdido un peso gracias a Jazzercise. Entre ambas han perdido ya  184 libras.

Ambas comenzaron a practicar esta disciplina en enero de 2016, buscando sentirse más saludables. Desde el momento de su decisión ambas acudieron regularmente al Jazzercise Studio de Trussville, Alabama.

Allison comenta: “¿A quién no le gusta bailar? Por una hora, libre de estrés, ejercitando el corazón, divertido, quemando grasa con un mix de baile que te brinda increíbles beneficios de salud e incluso músculos”.

Recomendados

Otros de los beneficios que han logrado

Las deportistas también señalan que para ellas esta ha sido una experiencia mas allá de lo físico, ambas han podido fortalecer sus vínculos como familia. La madre cuenta que Jazzercise les ha cambiado la vida por completo. Para ella ver a su hija lidiar con sus problemas de peso fue difícil.

Por eso esta disciplina las ayudó a apoyarse entre sí y darse ánimo para poder llegar a su meta de pérdida de peso y de igual forma comparten tiempo de calidad.

“Encontramos algo que podemos hacer juntas, para mantenernos responsables y motivarnos una a la otra. Es nuestro tiempo especial”.

Tomaron clases de tres a cuatro veces por semana y siguieron el programa de perdida de peso de Weight Watchers.

Frecuentemente, publicaban fotos de su transformación, su régimen alimenticio y selfies en el espejo del estudio. Hace dos años que Allison y Calista iniciaron este camino hacia la salud y los cambios son de verdad impresionantemente positivos.

Jazzercise, fue creado por Judy Sheppard Misset en 1969 y es descrito como una fiesta de baile de alta intensidad que fusiona cardio, Pilates yoga y kick boxing. La disciplina permite quemar hasta 800 calorías durante los sesenta minutos de duración de la clase.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos