Seis ideas para tener un fin de semana romántico en casa

¡Llegó el fin de semana! Arma un plan romántico en casa

¡Llegó el fin de semana! Disfrútalo al máximo en pareja

¡Por fin! Llegó el fin de semana para desconectarte del trabajo y las obligaciones diarias. Pero además podrás disfrutar de dos días de romance con tu pareja, si tomas en cuenta los consejos que tenemos preparados para ti. Pon a volar tu imaginación y vive un fin de semana inolvidable.

Es importante que agregues experiencias novedosas, piensa en lo que siempre quieren hacer, pero para lo que nunca tienen tiempo. Aprovecha los recursos que tienes en casa y ponte manos a la obra.

Aquí te dejamos algunas claves que pueden orientarte:

Desayunar en la cama: quedarse en la cama varias horas luego de despertar es una sensación única que no siempre podemos disfrutar, a ello súmale un desayuno sustancioso, con la comida preferida de ambos, para iniciar satisfechos el día.

Desconectarse: Trata, en la medida de lo posible, de evitar estar pendiente de los teléfonos. Maximicen el contacto personal y dejen a un lado el virtual, esto les permitirá seguramente conversar de temas relevantes o tener tiempo para las otras actividades que decidan hacer.

Compartir un hobbie: Cocinar, correr, pintar o hacer algún deporte en pareja los ayudará a compenetrarse, dándoles un espacio ideal para compartir fuera de la rutina del hogar y las presiones del trabajo.

Baño romántico: Un baño de espuma, que incluya velas, agua caliente y esencias, encenderá la pasión entre ambos. Tómense el tiempo para disfrutarse el uno al otro y consentirse.

Ver series o películas: Seguramente tienen alguna película o serie en agenda para ver; aprovechen estos dos días para ponerse al día. Arma tu propio cine en casa: apaga las luces, busca tus golosinas preferidas y pónganse a gusto en la intimidad.

Incluso, sino desean cocinar llama a tu restaurante favorito y pide los platos que más le gusten para la cena. Luego de la peli, pueden comer en la terraza o algún espacio al aire libre de su hogar para un encuentro bajo las estrellas.

Te recomendamos en video: