Wellness

Si te gusta el sexo “de perrito”, estos tips son ideales para que el placer sea aún mayor

Que tus encuentros en pareja sean cada vez mejor. Atrévete a probar cosas nuevas y divertidas.

Los hombres suelen ser más creativos al momento de experimentar nuevas posiciones en pareja. Nosotras también podemos proponer y mejoras algunas que ya nos hacen sentir mucho placer. LA posición «de perrito» durante el sexo, permite sentir al máximo las sensaciones, a nosotras nos encanta porque las sensaciones se intensifican. Los roces en el clítoris son deliciosos y la penetración es mucho más profunda.

 

Utiliza vibradores

Rozar un vibrador por el clítoris mientras tu pareja te penetra, puede generar una sensación de mayor placer. La vibración es un plus que te dará mucho placer, y en poco tiempo te hará llegar ala climax. Puede mantenerlo en el área unos segundos, o hacerlo de manera intermitente, todo depende de sus gustos y de la dinámica que decidan aplicar.

Recomendados

Estimulación anal

Este tipo de estimulación no es para todas, el sexo anal no es atractivo para muchas porque pueden sentir extraño, o no se sienten del todo cómodas con el tema. Si te animas a experimentar un poco, dile a tu pareja que te estimule un poco. Rozar por encima el área te ayudará a descubrir si te gusta, y así sabrás si te atreves a experimentar más allá.

Un poquito de lubricante

No temas al uso del lubricante, puedes convertirlo en el mejor amigo de la relación. Aplicando un poco del gel en tus labios vaginales, podrás masajearlos con mayor facilidad. También puedes pedirle a tu parece que lo haga y así veras como el orgasmo llegara en el mejor momento.

Muévete

Aunque ellos toman el control en esta posición, tu también puedes poner de tu parte y sorprenderlo para mayor placer. Proponle a tu pareja que tu tomaras el control por unos segundos y muévete como prefieras. Seguramente estallaran de placer.

Juega con la temperatura

Esto requiere de mucho cuidado y conversaciones previas con tu pareja. Experimentar con frío o calor, puede salir mal y arruinar todo el momento. Si te atreves a jugar con un hielo, como elemento frío, pueden llevarlo desde la espalda a la cadera y luego a donde quieran. Si prefieren hacerlo con calor, la cera de la vela cuando se derrite puede caer en gotas en el cuerpo de tu pareja. Deben estar preparados para evitar quemaduras y no arruinar el encuentro.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos