Wellness

¿Cansada de la cola de caballo? Estos peinados le darán un nuevo look a tu rutina de entrenamiento físico

Elige tu forma de llevar el cabello de acuerdo a la rutina de ejercicio que estás haciendo.

Tener un peinado adecuado y cómodo es muy importante cuando vamos a entrenar, ya que el sudor es nocivo para tu cabello, además de ser incomodó estar retirándolo de tu cara. Los poros del cuero cabelludo son especialmente absorbentes, la sal está contenida en el sudor, es captada como si se tratara de una pequeña esponja ocasionando mucha resequedad, y hace que tu cabello luzca opaco e incluso que pueda quebrarse.


Tenis mujer
Adidas – Rosa
$1,619.00

Sin embargo, es imposible no sudar, pero lo que sí puedes hacer es mantenerte un poco más fresca y mucho más cómoda a la hora de hacer ejercicios con el peinado apropiado para la rutina que estas realizando sin tener que recurrir a la famosa cola de caballo.

Trenza francesa

Recomendados

Una trenza francesa alta te hará sentir segura de dar grandes saltos o movimientos bruscos sin que te despeines, además es ideal si en tu ejercicio incluye rutinas de alta velocidad.

Trenza con ‘cebollita’

Este tipo de trenzas son muy cómodas si pones cuidado en no apretarlas demasiado. Puedes usarlas para clases de CrossFit, donde necesitas la mayor frescura posible. Debido a que todo el cabello está recogido, son ideales para mantener tu cuello libre y ventilado.

Trenzas de boxeador

Como su nombre lo dice, este peinado es perfecto para tus clases de boxeo. Aunque necesitas práctica o a alguien más para hacerlas, es una excelente opción para los ejercicios de impacto, donde necesitas tu cara completamente libre y no tienes ni un solo segundo para reacomodar tu cabello.

‘Cebollita’ o un ‘half high bun’ 

Unos ‘buns’ o un ‘half high bun’ no son los ideales para los ejercicios rudos. Debido a que son peinados un poco sueltos, pueden caerse con alguna facilidad, o, por lo menos, perder la forma. Sin embargo, si se trata de clases de baile, no tendrás mayor problema en usarlos. Te sentirás, sexy, segura y cómoda.

Cola + trenza suelta

Si vas a menudo al gimnasio, quizá no te de tiempo de estar todos los días peinándote tan elaboradamente. Sin embargo, si tampoco quieres un simple peinado, puedes agregar una trenza lateral para dale un toque completamente único. Puedes terminarlo una ‘cebollita’  y dejar algunos cabellos afuera si quieres lucir con estilo.

Nudos

Probablemente no cuentes con mucho tiempo para arreglar tu cabello si todos los días haces ejercicio. Para estos peinados sólo necesitarás algunas ligas. Una cola de caballo lucirá fantástica y completamente distinta con este simple truco. Dos chongos traseros también serán sencillos al separar tu cabello en dos y simplemente, lo enrollas. Estos peinados son geniales si practicas, por ejemplo, basketball.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos