Seis cosas fuera de la cama capaces de excitar a una mujer

Hay ciertas acciones no sexuales que son capaces de atraer miradas y mantener el interés íntimo.

Los mejores consejos

Aunque un buen sexo genera miles de sensaciones en la mujer no siempre logra su excitación. Si embargo, hay ciertas acciones no sexuales que son capaces de atraer miradas y mantener el interés íntimo de tu compañera fuera de la habitación. Si, aunque te parezca difícil de creer, existen acciones fuera de la cama que pueden excitar a una mujer. 

1.- Escúchala

A las mujeres les encanta ser oídas y se excitan cuando se dan cuenta de que están junto a un hombre que está interesado en lo que ellas dicen. Demostrar una atención genuina es, fundamental para la conquista.

También lee: La ciencia revela el momento en el que una mujer decide ser infiel

2.- Actúa con confianza

Cuando invites a tu pareja a cenar fuera, busca ser decidido en la elección del lugar y de lo que vas a pedir. Las mujeres suelen sentirse más atraídas por hombres que se comportan de forma confiada sin ser una actitud forzada.

3.- Realiza ejercicio

El ejercicio es excelente para el cuerpo, la salud física y emocional. Estudios señalan que las mujeres se sienten atraídas por hombres en ropa deportiva que realizan actividades físicas al aire libre.

love

4.- Relaciónate con su entorno

El hombre es valorado por la mujer también cuando se muestra simpático y comunicativo con sus amigos y parientes. Este es un comportamiento agradable que suma puntos en la seducción y aumenta el interés de la chica.

5.-Interésate por las cosas del hogar

Un hombre versátil e independiente, que demuestra habilidad con los cuidados del hogar, resulta también atractivo a las mujeres. Por eso, si después de preparar una comida especial para su compañera él además lava los platos, sumará muchos puntos.

love

6.- Humor

El buen humor es un gran afrodisíaco y, por lo tanto, un hombre que sabe reírse de sí mismo y de las adversidades puede resultar bastante sensual e interesante para una mujer.

También lee

Te recomendamos en video: