Wellness

5 pasos infalibles para superar una ruptura amorosa

Es posible superar esa persona que te rompió el corazón

Una ruptura amorosa puede ser un momento de mucho dolor. La muerte de una relación y de cientos de ilusiones no es algo fácil de procesar pero hay formas de recuperarse.

¿Pasas por un momento así? Te enseñamos cinco aspectos que debes tomar en cuenta para que puedas superar a esa persona rápidamente:

Sé realista

Deja de mentirte, ¡la relación terminó! De nada sirve prolongar algo que ya no da para más.

Recomendados

Saca todos tus sentimientos

Las lágrimas limpian las heridas, así que si tienes ganas de llorar, hazlo. Este es un proceso que forzosamente tienes que cruzar durante el duelo. Procura tener un amigo o familiar con el que te puedas desahogar sin problemas, que te escuche y pueda aconsejarte.

No estés sola

Salir con tus amigos puede ser una excelente opción en estos tiempos de depresión, pues no sólo te distraerás, sino que también podrás escuchar sus consejos y sentir su apoyo. También date la oportunidad de conocer otras personas.

Mantente ocupada

Además del trabajo, realiza todos aquellos proyectos que tenías en mente. Ocupa ese tiempo que le dabas a tu pareja en actividades.

Bota y elimina todo lo que te recuerde a tu ex pareja

Aferrarse a alguna carta o regalo que te dio para demostrar su “amor” es inútil, verlos solo te hará sentir mal. Bota todo lo que te recuerde al pasado y elimina de tu teléfono todas esas fotos que tienen juntos, es necesario para cerrar el ciclo.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos