Wellness

¡Atención! Los hombres de este país son quienes duran más en el sexo

Una aplicación ha revelado que los hombres de Australia lideran el top de duración durante el sexo

¿Y qué pasó con el mito latino y caribeño? Un nuevo estudio social ha demostrado que los hombres que más tiempo duran en el sexo son los provenientes de Australia. Este hecho fija las miradas de muchos en aquel continente insular que tantos minutos de placer debe generar.

PUBLICIDAD

El mundo del sexo siempre ha estado lleno de mitos, versiones y dudas, por ellos Google, a través de su aplicación Spreadsheets se dio a la tarea de emprender una investigación que aporta datos importantes a la sociedad interesada en todo lo que tiene que ver con el sexo.

Spreadsheets se dio a la tarea de investigar y diagnosticar el rendimiento sexual de 133.000 hombres en 133 países del mundo y los resultados de dicho estudio, resultan un poco curiosos, pues logran desmontar el famoso mito caribeño confirmado en otras ocasiones por otros expertos.

Según el nuevo estudio, los hombres de Australia alzan la bandera en lo que a rendimiento sexual se refiere. Los australianos serían los hombres que más durarían durante el sexo alcanzando una media de 4:02 minutos de puro coito, sin contar los necesarios preliminares.

 

¿Te parece poco? Quizá no lo es tanto, no los compares con los súper dotados actores pornográficos. El ranking continúa y coloca en el segundo lugar a los hombres de Estados Unidos de América, quienes ostentan el tiempo de 3:45 minutos on fire. El top tres lo cierran los canadienses con una diferencia de cuatro segundo por debajo; es decir, 3:41 minutos.

Los hombres de Europa logran meterse en el ranking de Spreadsheets, gracias a los rusos ostentando el cuarto lugar con una media de 3:31 minutos, mientras que los mejicanos alzan la bandera por los latinos con un promedio de 3:23 minutos de duración en puro coito.

Exclusivamente coito

Este estudio que no toma en cuenta los preliminares y incluso los post orgasmos da una relación interesante del comportamiento de los hombres y de sus características socioculturales.

Otras nacionalidades que logran colarse en los resultados son los españoles con el promedio de 3:22 minutos, seguidos por  los británicos en séptimo lugar, con 2:56. Por su parte los franceses alcanzan el puesto número 8, con 2:53. Los hombres de Italia se sitúan en el noveno lugar con 2:50 minutos, mientras que los chinos cierran el top 10 de los hombres que más duran en el sexo con unos 2:40 minutos.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último