Wellness

¿Tu pareja sufre de eyaculación precoz? Esta puede ser una solución para el buen sexo

Las cosquillas en los pies de tu pareja durante el sexo pueden alargar la jornada, sobre todo si tu pareja sufre de eyaculación precoz

(gilaxia/Getty Images)

Si tu compañero sexual sufre de eyaculación precoz te traemos una posible solución que puede contribuir con alargar unos minutos más de placer tanto para él, como para ti. Que el tiempo no sea ya un determinante de tu sexo, mejor aplica el uso de las cosquillas y podrás tener mayor placer por más tiempo.

PUBLICIDAD

¿Las cosquillas alargan el acto sexual? Así lo confirma un nuevo estudio elaborado en un hospital de Turquía, en el que sometieron a 30 hombres que sufren de eyaculación precoz a una prueba muy particular cuyo resultado fue literalmente más duradero.

 

 

Según explica The Sun, los hombres con eyaculación precoz fueron sometidos a una prueba a base de cosquillas que eran producidas por impulsos eléctricos tan leves como indoloros -al menos eso explican- La sensación generada por las descargas eléctricas es de cosquillas y el resultado fue muy favorecedor, pues encontraron que alargó la duración el acto sexual de estos hombres sometidos al estudio.

“Esto se debe a que la corriente pasa el nervio tibial a otras partes del cuerpo, incluidos los nervios de la pelvis para controlar los músculos utilizados para el sexo”, explica el estudio elaborado en el Hospital Yuksek Ihtisas de Turquía.

Por su puesto, este resultado es sólo un pequeño indicio por lo recudido de la muestras; sin embargo siempre un antecedente muy importante que, sin duda, ampliará los estudios médicos en torno a la eyaculación precoz.

 

¿Más cosquillas, más placer?

La inserción de las cosquillas en el sexo es algo que viene tomando cada días más fuerzas adoptando el nombre formal de Tickling, que no es más que el uso de las cosquillas como un estimulador erótico.

La estimulación mediante cosquillas durante el sexo se puede hacer con artículos como plumas, flores, telas o incluso las propias manos. Es cuestión de dejar volar la mente y brindar a tu pareja una sensación de placer que  difícilmente olvidará.

“El cosquilleo genera una liberación de aminas en el cerebro que producen una sensación de goce, excitación y orgasmo”, explica Adrián Sapetti, de la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Sexualidad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último