Wellness

Dormir más ayuda a las mujeres a tener un mejor sexo

Un reciente estudio asegura que dormir más está estrechamente relacionado con la calidad del sexo en las mujeres

¿Eres realmente feliz en el sexo? Las mujeres suelen tener una carga de actividades y estrés que le dejan poco tiempo para tener un sueño de calidad y cantidad y óptima, obviando que dormir bien es tan fundamental para su éxito diario, pero también para el sexo.

¡Así es! Dormir bien y el tiempo correcto tiene una estrecha relación con los niveles de placer que alcanzas durante el sexo, según un reciente estudio elaborados por un grupo de sexólogos.

Después de dormir toda una noche y tener un sueño realmente reparador las mujeres pueden tener un incremento en su deseo sexual.  “Las mujeres que participaron en él aseguraban que después de haber dormido bien tenían más ganas de tener relaciones al día siguiente”, aseguraron los expertos.

Recomendados

Los sexólogos explican que, al menos una hora más de sueño aumentó en 14% las probabilidades de tener sexo, después de dormir en las mujeres. Con estos datos todo se orienta a una simple recomendación: dormir más y mejor.

Obtener suficiente sueño es importante para la promoción del deseo sexual saludable y la respuesta genital, así como la probabilidad de participar en actividades sexuales en pareja. Estas relaciones fueron independientes del afecto y la fatiga durante el día”, concluyó el estudio publicado por The Journal Sexual Medicine.

Las mujeres deben estar conscientes de que los altos niveles de estrés tienen una incidencia inmediata en su carácter y forma de ver y actuar en la vida, hecho que también afecta directamente el sexo.

Es bien sabido que el insomnio en las mujeres está  relacionado directamente con  procesos como el embarazo, el postparto, la lactancia, la crianza y la menopausia. Contextos prácticamente ineludibles para las mujeres, lo que obliga a encontrar un equilibrio para que no afecte más de la cuenta el normal desarrollo de las rutinas diarias. Y recuerda que tanto dormir, como tener sexo deben formar parte de la rutina de las mujeres.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos