Wellness

Los senos crecen más después de una noche de placer, según estudio

La Universidad de Stanford, publicó un estudio sobre dos factores por los cuales aumenta el tamaño de los senos al tener relaciones

Cuando tienes un encuentro sexual tu cuerpo experimenta ciertos cambios físicos y hormonales ante el estímulo de tu pareja, el más notorio es que tus pezones se ponen rígidos y duros por que el flujo sanguíneo hacia la superficie de la piel aumenta.

Y es que los senos al ser estimulados y tocados de la forma correcta pueden producir sensaciones muy placenteras. Esta zona es altamente sensible ya que está llena de terminales nerviosas por lo que esta parte del cuerpo experimenta varias etapas en el proceso de excitación por las cuales sufren cambios, a veces duelen y en muchas ocasiones crecen considerablemente cuando tienes sexo. El flujo de sangre extra que llega a los pechos hace que aumenten de tamaño. Hay mujeres a las cuales les crecen hasta un 25%. Aunque después del éxtasis vuelvan a su tamaño original.

La Universidad de Stanford, publicó un estudio sobre dos factores por los cuales aumenta el tamaño de los senos al tener relaciones:

Puedes aumentar hasta una medida en la copa de tu brassier si tus niveles hormonales de progesterona y prolactina son altos, regularmente unos días antes de la menstruación. Esto hace que se retenga más agua y tus tejidos mamarios aumenten.

Conforme el proceso de excitación, el flujo de sangre extra que llega a los pechos hace que aumenten de tamaño. Hay mujeres a las cuales les crecen hasta un 25%. Aunque después del éxtasis vuelvan a su tamaño original.

Recomendados

Así que, sentir un ligero dolor después de tener relaciones es completamente normal, mientras tu cuerpo se adapta a su forma nuevamente.

Conociendo esta maravilla de la naturaleza, tienes más motivos para disfrutar de tu sexualidad plenamente. El secreto es no tener prisa, para alcanzar un orgasmo mediante la estimulación de los senos debes ser paciente, la estimulación debe ser sutil y cuidadosa.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos