Wellness

¿Quieres un juguete sexual? Te decimos cómo elegir el mejor para ti

Estos son algunos tips para que sepas elegir el mejor juguete sexual para ti

Aprender a conocer tu cuerpo es una clave importante para disfrutar más plenamente de las relaciones sexuales, es por ello que autocomplacerte es una herramienta base para familiarizarte con nuevas sensaciones que puedes descubrir.

Sin embargo, para alcanzar nuevas experiencias, puedes apoyarte en juguetes sexuales que además de mostrarte un mundo nuevo en el ámbito de la masturbación, son bastante divertidos.

Hay cientos de opciones de juguetes sexuales en el mercado, pero aquí te daremos algunos tips para que encuentres el más adecuado para ti.

Recomendados

Forma

Son muchas las formas y los colores de consoladores que existen, hay en formas fálicas y otras un poco más discretas como patos de hule, osos, labiales, brochas y más. Escoge la que más te atraiga.

Intensidad

Prueba distintos niveles de estimulación, compra primero un juguete que se centre en el clítoris y puedas manejar manualmente (como los labiales vibradores).


Labial morado
con vibrador
De: $152.00 (-30%)
A solo: $106.00

Con un vibrador externo lograrás conocer los niveles que prefieres sin ser muy invasiva con tu cuerpo, para después pasar al siguiente nivel.

Textura

También debes tener en cuenta el material con que son realizados, pues debes encontrar el que mejor se sienta en la piel, ya que al estar en contacto permanente con tu zona íntima debe ser un factor importante a tener en cuenta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos