Conoce los impresionantes muñecos sexuales de silicón que revolucionan el mercado

Parecen de carne y hueso

Una compañía de Los Ángeles está creando muñecos de tamaño real hechos con silicón que asemejan casi a la perfección el cuerpo humano, incluidas sus partes sexuales.

De nombre Sinthetic, la compañía describe los muñecos como “super realistas y anatómicamente correctas figuras de silicón. Pueden usarse para el amor, sexo, compañía, fotografía, de maniquí y como inspiración”.

Su producto especial para las mujeres es Gabriel, su textura se siente real y tiene un pene realista: duro en su interior y con una suave cubierta y un tanto flexible.

La sexóloga Karley Sciortino probó el muñeco y dijo que este ofrece grandes posibilidades para las mujeres “el uso de figuras eróticas realistas ofrece a las mujeres la posibilidad de explorar su cuerpo y tener el control al respecto, saber lo que les gusta y lo que no, las posiciones sexuales más placenteras, los ángulos de penetración más agradables, el ritmo durante el encuentro sexual”.

#ManCrushMonday #SharpDressedMan Sexy French Gabriel super real male doll by #Sinthetics

Una publicación compartida por Sinthetics (@sinthetics) el Ago 31, 2015 at 1:17 PDT

 

Mocha Gabriel looking at himself in the mirror. #siliconedoll #Sinthetics

Una publicación compartida por Sinthetics (@sinthetics) el Ago 14, 2014 at 11:39 PDT

Las fotografías son impresionantes.

 

Dreaming of #summer now that it's getting #cold . Here are Gabriel & Celeste poolside.

Una publicación compartida por Sinthetics (@sinthetics) el Dic 19, 2015 at 11:26 PST

Si te sientes sola solo tienes que llamar, hacer el pedido con las especificaciones de tu preferencia y listo, un novio a la medida.

 

Te recomendamos en video