Este emoji podría traerte graves problemas con tu novio

El uso de emojis podría causar problemas en la pareja debido a la concepción que cada uno tiene de ellos

Utilizar 'emojis' para expresar mejor nuestras emociones en los mensajes escritos, es algo de todos los días, pero no siempre todos tenemos la misma concepción de los significados que estos tienen.

sELFIESTICK


Selfiestick c/tripoide
Huawei
De: $589.00 (-27%)
A solo: $429.00

adquierelo-0fb3cb263f4e0bd8f03bd108dc2c3cb8.jpg


Muchos hombres aseguran que los celos no van con ellos, sin embargo, el uso que le dan las mujeres a los emojis podría despertar muchas inseguridades.

Según el sitio Cyberpsychology, Comportamiento y Redes Sociales, mujeres y hombres percibimos diferente el significado de los emojis en Facebook, Whatsapp o cualquier otra red social. Los hombres relacionan los emojis con infidelidad.

Investigadores pidieron a estudiantes que imaginaran que estaban en una relación, y que tendrían que pedirle prestada la computadora a su pareja.

En el ejercicio, la pareja habría dejado abierta una de sus redes sociales, en donde habrían leído mensajes preguntando cosas como “¿te conectarás más tarde?” o “¿qué harás hoy?”, algunos contenían un emoji.

De este modo, los resultados demostraron que para los hombres cuando el mensaje va acompañado de un emoji (especialmente el del guiño) sentían celos; mientras que para las mujeres un mensaje sin emojis aumentaba el sentimiento de celos.

Emoji Guiño

¿Por qué?

Las mujeres reaccionamos más fuerte ante signos de infidelidad emocional, mientras que los hombres reaccionan a los signos de infidelidad sexual, añadiendo que ellos utilizan el emoji de guiño para coquetear, según el estudio.