Wellness

Esposo de Johanna Fadul confesó sus deseos de ser padre

Tras la pérdida de las bebés, asegura que lo quiere intentar de nuevo.

Juanse Quintero y Johanna Fadul conforman una de las parejas más estables de la farándula nacional. A pesar que exponen su día a día en redes sociales, y ahora en su canal de YouTube, que cuenta con más de 46 mil suscriptores, no dejan de sorprender a los cibernautas.

Recientemente el actor publicó una foto junto a su esposa y un bebé, sin embargo, lo que llamó la atención fue el menaje que acompaña la instantánea.

«¿Nos luce? ¿Qué dicen, le hago un bebé a mi ‘esposita’ Johanna Fadul?», le preguntó Juanse a sus seguidores de Instagram.

Recomendados

La reacción en redes sociales no se demoró, a las pocas horas consiguió más de 93 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios animándolos para que tomen el siguiente paso en su relación.

«Sí, tienen un lindo matrimonio…Ya es hora de un bebé», «Va a ser hermoso como ustedes», «Deberían en verdad darse de nuevo la oportunidad de tener un bebé, estoy segura que serían los mejores padres», escribieron algunos de sus seguidores. 

Recordemos que…

Juanse Quintero y Johanna Fadul se conocieron formalmente hace 15 años pero por cosas del destino fueron amigos y no pareja. Su historia de amor comenzó cuando Johanna regresó a Colombia, por asuntos personales, momento que aprovechó para invitar a Juan Sebastián Quintero a tomarse un café.

Desde ese momento la relación se convirtió en noviazgo a los pocos meses, cuando Johanna le propuso que se ennoviaran y él encantado aceptó. Luego de varios años de noviazgo, en el 2014 contrajeron nupcias.

La pareja, que se caracteriza por la buena relación que tiene con sus seguidores, también comparte los momentos dolorosos por los que han pasado. El año pasado la actriz recordó a sus hijas con tierna foto en la que aparecen los pies de las bebés, que murieron cuando ella tenía siete meses de embarazo en el 2014 a causa de algunas complicaciones en la gestación.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos