Wellness

Creadora de “La dieta más simple del mundo” bajó 40 kilos ¡Descubre cómo!

Suzy Wengel creó un método práctico basado en medición que le dio como resultado perder muchos kilos demás.

La dieta más simple del mundo

Suzy Wengel es una nutriologa danesa que con mucha creatividad y disciplina ideo un plan perfecto para botar esos kilos demás con un simple proceso de medición riguroso que puede ayudarte a mantener o recuperar tu figura.

El regimen alimenticio consiste en medir con tus propios puños la cantidad de cada elemento de las comidas que estás a punto de ingerir.

https://twitter.com/KdlAzUK/status/986360790264328193

Recomendados

Bautizado como “La Dieta Más Simple del Mundo” consiste en agrupar en un solo plato cuatro puños de comida que deben desglosarse en un puño de proteína, un puño de carbohidrato y dos puños de vegetales.

Ahora bien, si deseas sumarle a tu dieta un vino o un postre, puedes hacerlo siempre y cuando sustituyas ambos por el puño de carbohidrato. Es decir, que el día que tomes tu vino favorito, no debes ingerir ningún tipo de harina o carbohidrato complejo.

La efectividad del método

Este método ayudó a que Suzy Wengel perdiera 40 kilos a lo largo de varios meses aplicando esta táctica a la hora de comer.

La dieta conocida en inglés como Scandi Sense ya ha causado revuelo en los países europeas. Asimismo, poco a poco se propaga en el resto del mundo que empieza a emplear esta forma de administrar mejor los alimentos. La creadora de la dieta recomienda ejercitarse con regularidad.

También lee

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos