Cinco destinos soñados (y muy románticos) para ir de luna de miel

No solo se trata de tu boda, de esa celebración que planeaste con tanto amor, sino también de todas las historias que comenzarán a escribir a partir de este momento, y que serán para la eternidad. Uno de esos primeros capítulos que escribirán en su historia de amor es el primer viaje oficial que harán como marido y mujer. ¡Su luna de miel! Por eso, hoy dedicamos este artículo a recomendarles cinco destinos espectaculares para que visiten en su luna de miel, no solo porque están de moda, sino porque son verdaderos destinos paradisíacos, icónicos y mágicos en los que encontrarán diferentes actividades, paisajes relajantes y playas exquisitas, todo para disfrutar de un día espectacular.

  1. Islandia

Mágica Islandia. Este país, está ubicado en el noroeste de Europa y es uno de los destinos preferidos por los viajeros gracias a que lo rodean paisajes espectaculares y un sinfín de actividades para disfrutar. Tu luna de miel será inolvidable, llena de espectáculos que tienes que ver al menos una vez en la vida, como las auroras boreales, cataratas increíbles o la oportunidad de perderte entre naturaleza, frío y majestuosidad. ¡Un viaje recomendado!

¿Qué hacer?

La pregunta es ¿qué no puedes hacer? Islandia lo tiene todo. Imprescindible que visites Reikiavik, su capital. Allí, podrás descubrir el Balneario Blue Lagoon, así como hacer una excursión de avistamiento de ballenas. Puedes descubrir las famosas y mágicas auroras boreales, hacer una excursión por la costa sur, así como también visitar el famoso Círculo Dorado. Estas son solo unas de las muchas cosas que podrás disfrutar en este destino. Eso sí, prepárate para el frío.

islandia

Créditos: jeff-sheldon-vía-Unsplash

 

  1. Japón

¿Por qué no? ¡Sí! Te hablamos de Japón, un país increíble con una cultura milenaria por descubrir, un estilo de vida completamente diferente pero que te atrapa desde el principio. Este país está ubicado al este de Asia, que te ofrecerá un encuentro con una cultura única, una historia que te impactará y sobre todo porque en sí mismo todo este país tiene encanto sin igual.

¿Qué hacer?

No te puedes quedar sin visitar la capital, Tokio, imprescindible para tu viaje, aquí no te puedes perder una visita a la Torre Mori de Tokio, donde verás toda la ciudad, sencillamente impactante. La Torre de Tokio, Castillo de Osaka, el Monte Fuji, una excursión a Kioto y muchos lugares más.

japón

Créditos: kendall-henderson-vía-Unsplah

  1. Islas Fiyi

Oficialmente hablamos de la República de Fiyi, ubicado en Oceanía y además te encontrarás con un lugar en el que la amabilidad de sus habitantes es un detalle que no pasa desapercibido. Disfrutarás de un destino espectacular, si lo que quieres tener en tu luna de miel es descanso total y placentero después del estrés causado por la preparación del gran día. 

¿Qué hacer?

La respuesta es clara: ¡descansar! Y disfrutar de unos días en un lugar paradisíaco, con espectaculares playas y arena blanca, cristalina y un clima tropical espectacular. Además, si les encanta practicar actividades subacuáticas estas islas los esperan. Además, los precios son considerables, para que disfruten, descansen y vivan una experiencia memorable.

  1. Bora Bora en la Polinesia Francesa

 Vamos a la Polinesia Francesa y específicamente a una isla que no pasa desapercibida desde hace un tiempo: ¡Bora Bora! Sí, imagínate tu primer viaje como esposos, disfrutando de esta isla paradisíaca. Disfrutarán de la sensación de estar en otro mundo, un paraíso natural escondido pero a la espera de que la descubran. ¡Atrévanse!

¿Qué hacer?

Un destino de lujo, esto se debe a que aunque los costes son elevados, los viajeros podrán disfrutar de una estancia en el verdadero paraíso trópical de sus sueños. Te imaginas disfrutar de un delicioso desayuno en un bungalow o poder ver al sol salir y ponerse, en un marco magnífico y un paisaje impactante. Pues esto es lo que te ofrece Bora Bora, además podrás recorrer la isla pues tiene 30 kilómetros cuadrados de territorio.

fiji

Créditos: hugues-de-buyer-mimeure-vía-Unsplash 

  1. Camboya

Ubicado en el continente asiático, su capital y ciudad más poblada es Nom Pen. Camboya es un sitio rodeado de espectaculares paisajes, todos de culturas ancestrales y con miles de rincones y lugares por descubrir, sin dudarlo, el país de los templos te espera para que puedas disfrutar de un viaje que te permitirá encontrarte literalmente en el cielo, gracias a sus templos, historia y actividades que te permitirán disfrutar de una tierra mágica. 

¿Qué hacer?

Tendrás que destinar una buena cantidad de días para que puedas descubrir los templos y la inmensidad de Camboya, la verdad es que este es un viaje que vale la pena hacer. Angkor lo tiene todo, pero no es lo único para visitar, también puedes dedicarle tiempo a Battambang, para descubrir la Camboya auténtica, la provincia de Kampot y muchos sitios. Además, no olvides degustar su deliciosa gastronomía. ¡Imprescindible!

camboya

Créditos: cristian-moscoso-via-Unsplash

Ahora ya sabes cuáles son los destinos que más van a triunfar esta temporada. ¿Ya has elegido dónde pasarán su luna de miel? Descubre las mejores agencias para organizar tu viaje aquí.

Te recomendamos en video