¿Sexo en la playa? Sexóloga presenta cinco recomendaciones para un encuentro genial

Un sexo placentero es aquel donde tocas mucho, dices poco y disfrutas con placer todo lo que das y recibes, afirma la especialista.

Si tienes una fantasía sexual en la playa y tú pareja está dispuesta a que se haga realidad la sexóloga, Liz Hernández quien en su Instagram @sexoessalud presenta cinco aspectos de que debes tomar en cuenta a la hora de tener un encuentro íntimo en la playa.

¿Te provoca tener sexo en la playa? Claro que ¡sí! Es posible, precisa la especialista que presenta las siguientes recomendaciones:

  • Busca un sitio poco frecuentado.
  • Evita el uso de bronceador y aceite para que los cuerpos no se deslicen entre sí.
  • Cuidado con la arena, quieres sentir placer, el roce de piel y no una exfoliación.
  • Utiliza lubricantes si estarán dentro del agua.
  • El encuentro debe ser rápido y excitante, aquí no hay tiempo para juegos previos ni nada eso.

¡Playa, sol y Sexo!… a disfrutar con estas excelentes recomendaciones, quizá es hora de dejar de pensar y dejarte llevar por el placer.

También lee: Conoce los 10 errores más comunes que cometen las parejas jóvenes en el sexo

Un sexo placentero es aquel donde tocas mucho, dices poco y disfrutas con placer todo lo que das y recibes, afirma la especialista.

Reflexión

La sexóloga reflexiona que en algún momento de la relación caemos en la monotonía, en hacer incluso eso que nos gusta de forma rutinaria y en piloto automático; el sexo no escapa de esto de convertirse a veces en una coreografía noche tras noche.

También lee

Te recomendamos en video: