Experto explica por qué los besos son tan importantes en las parejas

El psicólogo Danilo Suárez describe los beneficios de los besos.

Los besos determinan cercanía y confianza. Además, los besos puede encender la llama de la pasión.

Danilo Suárez, terapeuta sexual y de pareja destaca en su Instagram @sexafrodisiaco que los besos cumplen con dos objetivos: encontrar pareja y estrechar lazos.

El especialista colombiano precisó que por medio de los besos se conoce, inconscientemente, el estado de salud e higiene de la persona que se besa y determina si la persona es acta para procrear.

Con un beso se estrecha lazos afectivos. Durante el beso hay un aumento en la segregación de oxitocina y endorfinas, sustancias asociadas a la creación de vínculos afectivos y eliminación de las tensiones.

Además, los neurotransmisores serotonina y dopamina, que están asociados al enamoramiento y la adicción, que también se disparan durante el beso. Lo cual, combinado con las hormonas anteriormente mencionadas, contribuye a lo que se conoce como AMOR ROMÁNTICO. Durante el beso, la persona a quien le damos el beso, se vuelva un poco más importante.

Los labios son la zona más erógena del cuerpo. Poseen una carga enorme de terminaciones nerviosas. Durante el acto sexual, besar aumenta el placer y aumenta el amor en la pareja.

Los hombres pocas veces involucran los besos durante el sexo. En cambio, a las mujeres les encanta besar en esos momentos, ellas lo buscan. Por eso es importante que los hombres involucren más los besos antes, durante y después del sexo.

Atención hombres

Antes de intimar con su pareja, bésenla, por todas partes, de múltiples maneras.
Durante la penetración o masturbación, deténganse por un momento, miren a su chica a los ojos, expresen dulces palabras susurradas al oído, bésenla, y luego sigan con la penetración.

Te recomendamos en video: