¡Hombres tomen nota! Esto es lo que deben durar en el sexo para satisfacer a una mujer

Un estudio realizado a mujeres, arrojó resultados interesantes sobre lo que realmente debe durar el sexo para satisfacer a una mujer y cuáles son los fetiches que prefieren en la intimidad.

Una de las mayores inquietudes de los hombres es cuánto tiempo es el ideal durante el sexo para satisfacer a una mujer.

Un estudio realizado a mujeres, arrojó resultados interesantes sobre lo que realmente debe durar el sexo para satisfacer a una mujer y cuáles son los fetiches que prefieren en la intimidad.

El canal Newsletter publicó las conclusiones del mayor estudio realizado por investigadores holandeses y que fue difundido en el 'Journal of Sexual Medicine' que indaga en ¿Cuánto es "lo normal"?

Los investigadores holandeses contaron con 500 parejas, y les pidieron que pusieran el cronómetro cuando el pene se introducía en la vagina y que dieran al stop cuando salía finalmente de ella.

Los tiempos variaron entre 33 segundos hasta llegar a los 44 minutos, demostrando que no existe un tiempo normal de duración del coito.

La media arrojó que son 5,4 minutos el tiempo estándar de duración.

Lo que opinan las mujeres

Dos mujeres solteras respondieron a la pregunta de la periodista Bridget Phetasy de Melmagazine, sobre ¿cuánto tiempo debe durar el sexo?, que “tres horas”. Sin embargo, la periodista concluye que esto solo lo diría una persona que no tiene relaciones sexuales con frecuencia.

Las otras 40 mujeres encuestadas respondieron cosas como: "Si tengo relaciones sexuales durante más de 35 minutos, me aburro", "No hay duración de tiempo para eso. El coito debe durar menos de 10 minutos", "Unos 22 minutos", "Cualquier cosa que pase más de los 30 minutos comienza a llegar al punto de 'vete ya", "Cinco minutos y medio de sexo real" y "Menos de 20 minutos, si es más me canso".

El estudio concluye que en promedio el sexo ideal para las mujeres debe durar un promedio entre 10 y 30 minutos, mientras que para los hombres 7 minutos son suficientes.

 

Te recomendamos en video: