Wellness

¿Atrapados en la rutina? Cinco consejos para avivar el deseo con tu pareja

La sexóloga Alessandra Rampolla nos da cinco consejos para disfrutar el sexo como una experiencia completa.

Experimenta un momento erótico

Relájate y disfruta de tu pareja, a sabiendas que tienen más tiempo para experimentar nuevas sensaciones durante el sexo. La rutina diaria resta creatividad e intensidad a los encuentros sexuales, por lo que aprovecha estos dos días para activar tu relación.

De la mano de la sexóloga Alessandra Rampolla, te dejamos aquí cinco consejos que ella da a sus pacientes para disfrutar el sexo como una experiencia completa. Empléalos como una guía para vivir un fin de semana erótico

El cerebro: tu órgano sexual más importante

“Comienza a pensar en el sexo con anticipación, y si puedes, comparte tus pensamientos al respecto breve y gráficamente con tu pareja”, sugiere la experta, según reseña el portal La Opinión. Asegura que una llamada rápida durante el día no debe interrumpir grandemente lo que esté haciendo, pero sí puede proveer un poderoso estímulo erótico.

Recomendados

Masturbación, una aliada

Rampolla invita a la pareja a autocomplacerse durante el acto sexual, lo que asegurara más de un orgasmo. “Muchas de las chicas que disfrutan de los orgasmos múltiples tienen más probabilidades de tener un segundo o tercer orgasmo durante la penetración si ya han tenido uno o dos anteriormente. Así que no sean tímidas y tóquense”, dice.

Explora sus zonas erógenas

“Muchas mujeres cometen el error de dirigirse directamente hacia el pene de su compañero. Sin embargo, la gran mayoría de los hombres son muy sensibles en otras partes de sus cuerpos, como las tetillas, el escroto, y el perineo”, detalla. Por lo que propone que “si tu hombre no tolera que estimules su pene directamente sin querer penetrarte, asegúrate de invertir más tiempo en otras áreas de su cuerpo”.

Experimenta con las caricias

Para la sexóloga es vital huir de la rutina: “Recorre el cuerpo de tu pareja suave y delicadamente con la puntita de tus dedos, de manera que le ocasiones escalofríos. Puedes experimentar con caricias mucho más agresivas, incluso usando tus uñas para raspar su piel y provocar otro tipo de sensaciones”.
Pero advierte que es importante medir el nivel de tolerancia y el placer que producen en tu pareja, “si lo disfruta y te pide más, síguelo por ahí e incluye nalgadas y todo lo que se te ocurra”.

Sedúcelo

Aprovecha para sacarle el mejor partido a los encuentros antes de tener sexo, de allí que Rampolla recomienda hacer toda clase de juegos para acrecentar el deseo. “Excita a tu pareja y luego retírate. Tiéntalo. Haciendo esto, aumentas también tu propio nivel de excitación. Él por su parte quedará rendido a tus pies”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos