4 consejos para lograr un poderoso orgasmo usando sólo tu mente

No por nada dicen que "el secreto está en la mente"

Para algunas es un tabú y otras nunca lo han experimentado. El orgasmo femenino sigue siendo hoy unos de los temas más frecuentes en las terapias sexuales y los estudios más recientes dan señales de cómo superar este problema en la intimidad: El secreto está en la mente!!!.

Beatriz Espina, pedagoga, orientadora de Conducta y Sexóloga, asegura que “básicamente, una buena pareja sexual es la que sabe excitar tu psiquis al punto de generar noradrenalina en ti y puedas fluir mejor siendo más ardiente en el sexo y en efecto lograr orgasmos por estar bien elaborados todos los estímulos”.

“Nosotros mismos también somos dueños de nuestra mente, de nuestro orgasmo y de lo que debemos estimular en nosotros mismos. Sobre todo si se vive en base a frigidez o ausencia del deseo”, asegura la experta en su cuenta en Instagram @orientaconducta.

“Bioquímicamente el placer sexual es la respuesta del sistema nervioso central que puede ser provocada por una estimulación sensitiva en órganos sexuales y como consecuencia de la liberación de la hormona noradrenalina producida en la médula suprarrenal. La excitación para este placer ayuda a conseguir el orgasmo”, resalta Espina.

Una investigación del Instituto Mexicano de Sexología (Imesex) en la que se entrevistó a alrededor de mil mujeres, reveló que la mitad de éstas jamás o casi nunca han experimentado un orgasmo en el acto sexual.

Más allá de las limitaciones mentales, otros factores que favorecen el orgasmo femenino son la relajación, la creatividad, los estímulos, las fantasías y el deseo.

No tienes que sentirte culpable por dejar volar tu imaginación. El orgasmo femenino ¡está en la mente!

Acá te dejamos algunos consejos de la experta Beatriz Espina:

– Lo principal es masturbar nuestra mente
– Desear a tu pareja
– Activar el juego previo
– Dejarse llevar por la excitación y contracción

 

Te recomendamos en video