Wellness

¿Te has hecho un auto regalo de cumpleaños? Mira estas interesantes opciones

El día de cumpleaños de toda mujer es más que especial y si está aderezado con un especial regalo se torna mejor

El día de tu cumpleaños es probablemente uno de los más esperados tanto por ti como por tus seres queridos. Más de un regalo pasará por tus manos, pero ¿esos gestos materiales de cariño son realmente lo que necesitas o deseas?

Basta de esperar que los demás te den un regalo de cumpleaños, empodérate y decide tú misma cómo quieres celebrar un aniversario más de nacimiento. Hazte un auto regalo y sé completamente feliz.

Un auto regalo puede contemplar algún reloj, cartera, zapatos, ropa o cualquier elemento material, pero podría resultar interesante si vas más allá. Regalándote una experiencia que jamás olvidarás; en ella también podrías incluir a tus seres queridos.

Recomendados

Te propondremos una lista de 15 formas de celebrar tu cumpleaños que pueden ser un ideal auto regalo

1.- Sal al campo

Viajar al campo te permitirá desconectar de las bulliciosas ciudades y seguramente volverás con energías renovadas En este plan también puedes incluir a tus amigas, pareja o familia.

2.-Ve al parque de diversiones

Ir al parque de diversiones te hará revivir tu niño interior y, sin duda, te regalará un día especial lleno de recuerdos, risas, aventura y diversión.

3.- Viaja a otra ciudad

Un viaje siempre es bueno. Si estás aburrida y sientas que tu ciudad no te ofrece opciones atractivas para celebrar, ve a otra ciudad, al menos un fin de semana. Salir de la rutina y de las calles recurrentes te dará un soplo de energías.

4.- Un día de pícnic

Si lamentablemente el presupuesto no te ayuda a consolidar un plan fuera de tu ciudad, puedes aprovechar para ir con tus amigos a un día de pícnic. Lleva la comida, algunas bebidas, manteles y por supuesto un pastel de cumpleaños. El día será verdaderamente especial y no podrás olvidarlo.

5.- Ve a la playa

Disfrutar del vaivén de las olas será literalmente un refrescamiento de tus rutinas diarias. El mar siempre regenera energías y te ayuda a liberar el estrés ¡Este plan nos gusta mucho!



Traje de baño
Color Negro
De: $313.00 (-42%)
A solo: $179.00

6.- Ve al concierto de tu artista favorito

Si su cantante favorito va a tu ciudad en el año, puedes reservar para que su concierto sea tu regalo especial de cumpleaños. ¿Imaginas que tus amigas sean tan ocurrentes y diligentes que propongan al artista que te cante el ‘Cumpleaños feliz’? ¡Esto sí que será inolvidable.

7.- Una tarde de bicis

Recorrer los parques o calles de tu ciudad en bicicleta te brindará una perspectiva diferente de tu día a día. Te ayudará a regenerar energías y además practicas deportes.



Bicicleta p/ mujer
Rodada 24
$2,300.00

8.- Día de cine

Mirar la cartelera de cine siempre es una opción para luego invitar a tu grupo de amigas, pareja o familiares. Será un plan tranquilo, pero muy acogedor.

9.- Cámbiate el look

¿Año nuevo, vida nueva? Aunque en este caso se trate de tu cumpleaños, resultaría interesante que un cambio de look acentuara esta nueva etapa de vida que afrontas

10.- Libera tus deseos

Haz algo que siempre quisiste y nunca pudiste. Volar en parapente, tirarte del bungee, saltar con el puenting, o cualquier otra aventura que, aunque muchas personas cataloguen como de locos, a ti siempre te despertó especial interés. ¡Hazlo, es el momento!

11.- Comer y comer

Si eres de las que vive a dietas permanentemente, comer hasta la saciedad te vendrá bien. Una vez al año no hace daño y siempre encontrarás en el Cheat Meal la excusa ideal para acelerar el metabolismo.

12.- Día de Spa

¡Genial! Liberar toda la carga de tus días con unos masajes, algunos tratamientos de belleza y otros rejuvenecedores te vendrán muy bien.

13.- Duerme hasta tarde

¿Madrugar en tu día de cumpleaños? ¡Por favor no!  Evita las alarmas, es tu día y nadie te regañará por llegar tarde en el trabajo.

14.- Sal de fiesta

Bailar al ritmo de la noche también te vendrá muy bien. Invita a tus amigas y amigos a una noche de baile y disfrute, pero no abuses porque la resaca no sería un buen aliado al día siguiente.

15.- ¡Sé feliz y disfruta!

Que nada te perturbe. En este día especial tú y sólo tus energías positivas tendrán el control de tu vida.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos