Wellness

Cinco consejos para hacer del sexo oral algo inolvidable

La sexóloga Beatriz Espina, precisa que este acto íntimo logra mayor conexión entre la pareja.

El sexo oral puede ser una aventura que te lleve a ver estrellas o que uses para complacer a tu pareja. Sea cual sea el rol, el sexo oral no depende de una técnica rígida si no más bien de una decisión personal que te lleve a tener la mente abierta.

La sexóloga Beatriz Espina, precisa que este acto íntimo logra mayor conexión entre la pareja por eso es importante tener claro que el acto va mucho más allá de la felación.

Asegura la sexóloga en su cuenta @orientaconducta que para un excelente sexo oral “debes morir de hambre y de sed”.

Recomendados

“Querer compenetrar tu boca con el órgano sexual de la persona que te encanta (allí nace la vocación como una forma del deseo) debe hacerse de verdad, porque de lo contrario se nota”, dice Espina que además asegura que “una mujer puede hacer técnicamente muy bien la felación, pero si no siente temblar sus labios por el hambre que le tiene a su pareja, no servirá de nada”.

Para la sexóloga en el sexo oral se debe:

1 Probar

2 Lamer

3 Succionar

4 Besar

5 Palpar

Según la especialista, a través del sexo s orgasmos con la lengua, y eso es todo un arte. “El arte de saber sentir, dar y recibir en una manera exacta. Es incluso el arte de entender que a través del sexo oral la conexión será mucho más fuerte, entonces éste será un muy buen juego previo o un muy buen final de comer el postre.”

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos