Wellness

Si estás a dieta este entrenador te da permiso para comerte una hamburguesa

En su instagram el entrenador Leonardo Rocha explica por qué es bueno comerse una hamburguesa estando a dieta.

Estás a dieta y te provoca algo… quizá un dulce, una hamburguesa o quizá una gaseosa, pero el remordimiento no te deja comer ese pequeño cachito.

PUBLICIDAD

Leonardo Rocha, con estudios de Nutrición deportiva y suplementación clínico-deportiva en el Instituto Panamericano de Educación Física y Greenwich University y entrenador de sala de Fitness (American College of Sports Medicine – USA), nos cuenta que podemos darnos un gusto una vez por semana.

En su cuenta de instagram, Leonardo presentó esta hamburguesa capaz de abrirle el apetito a cualquiera

“Ustedes han visto mis historias y mi avance en un mes, se han dado cuenta de que no me privo de alimentos y trato de ajustarlo todo a mis requerimientos. La mayoría del tiempo hago las cosas muy bien, muchos vegetales, leguminosas, tubérculos, mis proteínas magras, grasas de calidad, además de un entrenamiento bien estructurado con el propósito de ir perdiendo grasa poco a poco, manteniendo el tejido muscular”.

Esta cita le sirvió el experto en nutricional para comentarle a sus seguidores que:

“No tienes que privarte de lo que te gusta, una comida fuera de la dieta no te va a estropear todo, malo es si te tomas todo el fin de semana para hacer varias comidas como esta. ¿Tú buscas ser atleta de competencia o buscas definición extrema? No!! Entonces no hay necesidad de ser tan restrictivos, disfruta el camino sin obsesiones, que los cambios llegarán.»

No te sientas mal y date un gusto de vez en cuando, no es pecado de muerte, por el contrario te sentirás feliz y te dará ánimos para retomar el régimen alimenticio sano.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último