Wellness

Cuatro consejos para salir perfecta en tus selfies

La luz, el contraste, la claridad y tu sonrisa son muy importantes para que salgas perfecta en un selfie.

Para salir bien en los selfies hay que afinar muchos detalles, no todo se trata del físico, hay fotos que no te hacen justicia.

La luz, el contraste, la claridad y tu sonrisa, dependen mucho para que una foto salga perfecta. Cuanto más natural te muestres, mejor quedará el selfie.

Por eso aquí te dejamos estos consejos para un selfie perfecto:

Recomendados

Una sonrisa con carisma

Sonríe de forma natural, entreabre un poco los labios y no muestres demasiado los dientes. Lo de hacer guiños en los selfies tiene su gracia, pero no vas a salir mejor, más bien todo lo contrario.
Recuerda que el mejor truco es estar lo más relajada posible. Otro consejo que no falla nunca, es el de poner la lengua en el paladar y sonreír. Los músculos de la cara y cuello se estiran y el resultado es una sonrisa espléndida y con mucha gracia.

Rostro un poco de lado

Pon tu rostro de lado, solo un poco. La cuestión es no mirar de frente a la cámara del celular. Piensa que al hacerte un selfie y sonreír de frente, puede quedar algo extraño. Prueba a girar la cabeza mínimamente. ¡La sonrisa de lado queda perfecta!

Entrecierra los ojos

Nada de dejar la mirada sin intensidad alguna: natural sí, pero con mucho rollo. Maquilla tus ojos y el resultado será aún más favorecedor. Tip extra: cierra tus ojos, cuenta hasta tres y cuando vayas a dar a botón de la cámara los abres, entornas la mirada y muestras la mejor de tus sonrisas.

La barbilla también tiene su importancia

Es importante que cuando te hagas la foto no te salga papada, (aunque no la tengas puede parecer que sí si no adoptas las posición adecuada). Baja la barbilla (lo de subirla es un error de principiante) y adelántala unos milímetros, como si quisieras ver algo que no llegas a apreciar bien.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos