Wellness

Conozca las parejas que ha dejado el reality preferido de los colombianos, ‘El Desafío’

Durante los 15 años del reality estas parejas se han ganado el amor o el odio de muchos.

Instagram @melinaramirez90

El Desafío es uno de los reality más importante de Colombia, ya que ha logrando en cada una de sus emisiones ocupar el primer puesto en rating en el país. Esta serie-concurso del género telerealidad, tiene como temática poner a prueba el estado físico y mental de sus participantes, pero sin duda uno de los retos más grandes es la convivencia que ha hecho a más de uno ser odiado o amado por los televidentes.

PUBLICIDAD

Durante los tres meses, que se graba el programa, no puede faltar el coqueteo entre algunos participantes. Aquí mostramos algunas de las parejas que se robaron la atención durante la emisión del reality.

Una de las primeras parejas que dió mucho de qué hablar, durante y después del programa fueron Jhonatan Cure y Carolina Trujillo en el Desafío 2013. El posible romance que existió entre ellos durante la competencia se desvaneció tan pronto se acabó el concurso.

https://twitter.com/jonathancures/status/644217516013830144

La primera pareja que han dado el siguiente paso, y quedó en todos los corazones de los colombianos, fue en el Desafío 2006 con Rochi Stevenson, participando como una de las presentadoras, y Alfredo Varela, participante y ganador del reality ese año. Hoy en día están casados y tienen dos hijos.

En la temporada del 2016, el cariño entre los participanetes Karoline y El Ninja, los dos competidores del equipo de los ‘Cachacos’, fue muy palpable por su apego. Sin embargo, a los pocos meses de confirmar su relación la pareja decidió seguir cada uno con sus proyectos por separado.

En la última edición del Desafío, 2017, Valentina y Gago ambos siendo participantes de diferentes regiones, lograron pasar la prueba del tiempo y siguen manteniendo su relación sentimental fuera del juego.

No podía faltar el romance entre Mateo Carvajal, que fue participante y ganador de ese año, y Melina Ramírez, como presentadora. Ellos han dejado a Colombia con la boca abierta con lo bien que han llevado su relación luego de su participación y como conquistan a las cámaras con su indiscutible belleza.

Por ahora soló tres de las parejas que han pasado por el reality pudieron sobre llevar su amor por fuera de las cámaras y el entretenimiento. Esperemos que en esta próxima edición podamos ver más de estos súper humanos, demostrando que son saludables tanto en lo físico como en lo emocional.

Recordemos …

El Desafío celebrará sus quince años con todas las de la ley, así lo han anunciado con las últimas propagandas emitidas por el canal Caracol, productor del reality. Es por eso que muchos son los televidentes que esperan con ansias la nueva versión, y por supuesto, detalles del programa.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último