Cuatro posiciones sexuales que te ayudarán a tonificar tu trasero

El sexo te puede ayudar a fortalecer tu cuerpo

¿Sabías que el sexo te puede ayudar a fortalecer tu trasero? Pues si quieres tonificarlo deja los típicos ejercicios de lado y comienza a practicar estas posiciones. Aquí te mencionamos las cuatro posiciones sexuales que te ayudarán a lograrlo.

El misionero

Esta pose funciona si se practica con las piernas abiertas y apoyando los pies sobre una superficie, de esta manera se eleva la pelvis, lo que hace tensar y ejercitar los músculos de la zona.
Para que esto sea efectivo no debes colocar una almohada debajo, porque se pierde la tensión.

El perrito

Con esta posición además de estimular los músculos pélvicos que producen los orgasmos, ejercita y fortalece los glúteos con cada movimiento de penetración de la pareja. Se puede practicar en cualquiera de sus versiones: con la espalda arqueada, de pie y de puntillas.

En cuclillas

Puedes utilizar esta posición en dos formas diferentes, la primera para practicarle sexo oral, para esto debes colocarte en cuclillas.
La segunda es para la penetración, ahí debes sentarte sobre tu pareja y hacer sentadillas o ranas, así ejercitarás además de los glúteos las piernas.

La carretilla

Esta posición sexual es la que más esfuerzo físico requiere, pero además de tonificar la zona de los glúteos, también lo hace con los brazos. Para esta pose la mujer debe colocarse boca abajo apoyándose sobre sus manos, mientras que su pareja la sujeta y la eleva por la cadera, para poder penetrarla.

Te recomendamos en video: