Estudio concluye que las lesbianas alcanzan mayor cantidad de orgasmos

Ciencia determina cuáles son las mujeres que tienen mejores orgasmos.

Existe un tipo de mujer que es capaz de llegar al clímax más veces que el resto, así quedó demostrado en un reciente estudio publicado en The Journal of Sexual Medicine en el que certifica que la orientación sexual resulta ser un factor de gran peso para lograr más orgasmos.

De acuerdo con la investigación, la orientación sexual es un factor importante para llegar al orgasmo. Las mujeres heterosexuales presentan un 61.6% de probabilidades, las bisexuales un 58%, mientras que las lesbianas un 74.7%. Es decir, las mujeres homosexuales consiguen en promedio un 10% más de orgasmos que las heterosexuales.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores de la Universidad de Indiana, en Estados Unidos, contaron con la participación de 3 mil personas solteras con diferentes orientaciones sexuales.

Pero ¿Por qué será que las mujeres lesbianas logran más orgasmos?

Pues los investigadores consideran que este tipo de mujer conoce mucho mejor su cuerpo, por lo tanto, saben exactamente cómo proporcionar placer a sus compañeras, así como el empleo de juegos eróticos que aumentan la excitación de ambas.

Entonces si la clave de los múltiples orgasmos es conocer el cuerpo, es hora de que sueltes los tabúes y decidas tocarte para conocer los puntos clave de placer en tu cuerpo, pues nunca es tarde para aprender.

Te recomendamos en video: