Wellness

Té verde y verduras asadas, la dieta infalible de Meghan Markle

La futura esposa del Príncipe inglés Harry y actriz de la serie Suits revela los secretos de su dieta para mantenerse en forma

La futura integrante de la familia real en Reino Unido sabe cómo mantener una figura digna de la realeza.

La novia del príncipe Harry, Meghan Markle, suele compartir en sus redes sociales algunos de sus secretos alimenticios para verse y sentirse como toda una princesa.

A  pocas semanas de su matrimonio con el hijo de Lady Di, la también actriz de la serie Suits se prepara para lucir espectacular en su traje de novia y mostrar así su lado más radiante.

Recomendados

Anímate a conseguir un cuerpo digno de la corona con estas simples recomendaciones:

Opta por lo natural

Siempre preferir  las infusiones de té verde o los jugos detox en la mañana, en lugar del café.

“Mezclo manzanas, repollo, espinaca, limón y jengibre en mi Vitamix por la mañana. Creo que el jugo verde y kombucha son siempre más eficaces que una taza de café», aseguró Meghan, quien logró convencer a su marido de colocar  la fruta cítrica en el » pastel de bodas.

La estadounidense, conocida también por su papel de Rachel Zane en la serie sobre abogados,Suits, se autodefine como una feminista convicta que opta por alimentos frescos y orgánicos. «Al final de cada día, tu cuerpo agradece las comidas saludables.», asegura.

Por eso entre sus platos no le pueden faltar los frutos secos y las  uvas, también le gusta combinar las verduras asadas con las proteínas, siendo su favorita: el salmón.

Los tomates y aceitunas son otra de las debilidades de la futura princesa.

Entre los placeres de la prometida del príncipe Harry, está la degustación de platillos propios de la comida internacional, razón por la cual disfruta de las especialidades locales en cada país que visita.

 

 

Las nupcias con el príncipe Harry,  están programadas para el próximo 19 de mayo y desde ya se prepara una ostentosa ceremonia junto a lo que aseguran será, el mayor despliegue de seguridad  de la historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos