Entérate cuáles son los tipos de besos que más odian las mujeres

No hay que ser expertos ni hacer un curso para saber besar, pero si hay varios aspectos que los hombres deben tomar en cuenta a la hora de hacerlo, para evitar pasar un mal rato.

No todos los besos son buenos. Existen algunos tipos de besos que las mujeres odian, y que lamentablemente son muy frecuentes.

No hay que ser expertos ni hacer un curso para saber besar, pero si hay varios aspectos que los hombres deben tomar en cuenta a la hora de hacerlo, para evitar pasar un mal rato.

Aquí te contamos los seis tipos de besos que más odian las mujeres:

1.- El beso baboso

Es claro que un buen beso no va acompañado de mucha saliva, pues es desagradable. Hay hombres que lo olvidan e inundan tu boca de saliva, transformando el beso en una experiencia no grata.

2.- El beso lagartija

El beso lagartija es ese en el que su lengua entra y sale de tu boca  a una velocidad muy rápida, como si estuviera tratando de cazar un mosquito en la garganta.

3.- El beso sin ritmo

Hay bocas que no terminan de encontrarse nunca y es frustrante, porque puede que pienses que es el hombre ideal y que lo tiene todo, pero los besos no encajan, van fuera de ritmo.

4.- El beso sin aliento

En la vida real, el beso puede ser apasionado y largo, pero que te no deje respirar y termines casi asfixiada, no motiva a seguir.

5.- El beso mordisco

Muchas veces los hombres creen que morder al besar es sexy, pero no lo es. En ocasiones pueden arruinar el beso perfecto. Al menos tiene que saber hacerlo, es un mordisco ligero, sexy, y esporádico. Hay quienes parece que están masticando algo.

6.-El beso aspiradora

¿Te imaginas lo que es tener en tu boca esa sensación de que algo más potente te está aspirando los dientes, la lengua, el paladar y hasta las amígdalas? Sí, es un beso aspiradora que no puedes soportar.

¡Así que ponte a practicar!

tipos de beso

También lee

Te recomendamos en video: