Espectáculos

¡Sal de la rutina! Prueba estos cinco escenarios, fuera de la cama, para tener sexo

La imaginación será tu mejor aliada, ¡Sácale provecho!

La creatividad en la intimidad debería ser inagotable. Probar otras posiciones y vivir experiencias completamente nuevas con tu pareja, debería ser el motor de la relación. La premisa es: acabar con la rutina y el aburrimiento.

PUBLICIDAD

Cuando estás con tu pareja todo es válido. Es importante conocerlo y que te conozca en detalles. Saber lo que te gusta a ti y lo que a ellos les excita, es lo que te permitirá crear nuevas y buenas experiencias en cada encuentro sexual.

No existe nada más delicioso que lograr sorprender en ese encuentro romántico, disfrutar ambos por igual es lo más justo. Por eso, es necesaria la comunicación y que cada miembro de la pareja sepa con exactitud los gustos de la otra persona.

Es posible, que algunas veces, hayas sido víctima de la rutina, por eso no es permitido hacer siempre lo mismo. Salir de lo cotidiano te permitirá sumar nuevas experiencias y hasta podrás ir aumentando las expectativas, no importa cuanto tiempo tengas con nuestra pareja.

Hoy te recomendamos salir de la cama para llevar ese encuentro íntimo a otro nivel. ¿No sabes cómo hacerlo? ¡Toma nota que te damos 5 interesantes alternativas!

Ducha

Darte una ducha con nuestra pareja podría encender la llama de la pasión en pocos minutos. Nuevas posiciones y exploración de nuevas zonas erógenas serán clave para disfrutar de este encuentro, que puede iniciar con suaves caricias y terminar en un climax total.

Sofá

Usa el sofá como una herramienta de placer. Practica distintas posiciones y permítete disfrutar junto a tu pareja nuevas sensaciones. Salir de la cama significa, experimentar. ¡Hazlo!

Carro

Practicar el sexo tradicional en el carro, puede resultar muy complicado. Pero la imaginación puede ayudarte a darle placer a tu pareja. Utiliza tu boca o tus manos, y regálale unos minutos de placer mientras llegan a su destino final, en el que ambos puedan disfrutar de un encuentro.

Cuarto de hotel

Cambiar por completo el ambiente, también puede ser muy excitante. Escápate con tu pareja a un hotel y atrévanse a disfrutar una noche completamente diferente. Esto los ayudará a renovar las energías y la pasión.

Jacuzzi

Muchas apuestan al agua para subir la temperatura. Las más arriesgadas, lo han intentado en playas o piscinas. Pero un jacuzzi te dará más privacidad y podrás disfrutar, relajada, ese momento íntimo que tanto estás buscando.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último