Te contamos la forma correcta de colgar el papel higiénico

Cada persona tiene su técnica, pero la respuesta correcta la tenemos aquí.

El consumo del papel higiénico puede ser toda una dinámica establecida, dependiendo de la familia y el país de origen de cada una. Hay varias teorías además de la cantidad de papel que se debe utilizar, algunas personas también cuestionan de qué lado debe ir colgado. En redes sociales, incluso en Wikipedia existe toda una investigación para saber cuál es la respuesta correcta.

Ya se han conocido cuáles son las opiniones, y es que a pesar de que la grieta existe, algunas personas no determinan aún la manera adecuada de colgar el papel higiénico. Además de las teorías de cuál es el lugar adecuado para ubicarlo, existen diversos accesorios que te permiten hacer más vistoso o incómodo el acceso a este artículo tan necesario cuando tu cuerpo es llamado por la naturaleza.

Con las dinámicas familiares, cada persona tiene su creencia. Incluso, hemos llegado a cuestionar las decisiones de otras familias con relación a la ubicación adecuada del papel higiénico. Gracias a la patente del papel perforado que se creó en 1891, podemos decir que existe una respuesta ganadora.

El papel higiénico va arriba según su inventor, Seth Wheeler. Esta idea fue patentada por la compañía Wheeler en 1871, pero no fue hasta 1891 que se presentó en forma de rollo para prevenir el desperdicio. El setenta por ciento de los consumidores de Estados Unidos prefieren el papel arriba.

Con esta respuesta, no quedan dudas de que algunas personas deben hacer ciertos cambios para ubicarlo en el lugar adecuado. Google también muestra imágenes que dejan ver el papel hacia arriba.