Wellness

¿40 y 20? No temas a una relación con un hombre mayor

Aprende cómo perder el miedo a una relación con un hombre mayor.

“No tendrán cosas en común, cuando estés en la flor de la vida ya el estará viejo” si eres parte de una relación con un hombre mayor, de seguro has escuchado alguna de estas frases de parte de tus familiares y amigos.

La sociedad suele como algo malo el que dos personas con edades distantes puedan enamorarse y compartir una sana relación pero no es así, te mostramos unas razones por las cuales la diferencia de edad no debería ser un problema:

1) Los años suman, no restan

Recomendados

Los años llevan a que uno de los dos sea más realista y sensato, lo que propicia que el otro consiga aspectos positivos durante la relación. Siempre hay uno de la pareja que hace el papel de sensato, el que ha vivido más experiencias. Esto hace que uno de los dos esté en un constante aprendizaje, hecho que suma novedad, aumenta la pasión y el amor.

2) Distintos puntos de vista

Esta razón está muy relacionada con la anterior. La diferencia de edad lleva a que dentro de una relación haya distintos puntos de vista para observar la vida. El trabajo, la mentalidad y las experiencias hacen que ambos puedan complementarse y fusionar sus conocimientos y vivencias, puntos a favor que suman estabilidad a la relación.

3) Aumenta la estabilidad

La juventud y la madurez consiguen más cosas juntas que separadas y una de ellas es la estabilidad. La experiencia del más mayor en la relación influye en la forma de pensar del más joven. Incluso puede darse el caso contrario, ya que la edad no tiene por qué estar ligada con la madurez de las personas. La familia, la educación, el trabajo o las amistades son factores que suelen cambiar más la personalidad que los años.

4) Mejor sexo

Si bien no es lo más importante en una relación, una sana vida sexual es vital para mantener la llama. Acá el papel de la persona mayor es importante ya que, por ser más experimentado, puede enseñar cosas al otro y ayudar a romper el hielo. También la persona joven suele ser más arriesgada y traer diversión a la cama.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos