Wellness

Fuimos al Home Plus, la tienda china que trae de todo a muy buen precio ¡Y esto encontramos!

Tiene una cosa típica de los chinos: venderte cosas que no tenías idea que necesitabas.

Tal como te conté en este post, Patronato es un mundo diverso, barato y divertido, pero abrumador. Hay tanta tienda que muchas veces, como dirían por ahí, los árboles no dejan ver el bosque. Eso tal vez te ha pasado con Home Plus.

Dicen muchas cosas del Home Plus. Que es una especie de Casa & Ideas pero chino, por ejemplo. Yo creo que acá hagamos una distinción: la variedad de artículos es abismante. Entre botellas, tazas, diversos artículos de cocina, cojines, calcetines, papelería… y podría continuar hasta el infinito.

Recomendados

Además, tiene una cosa típica de los chinos: vender cosas adorables, a veces inútiles, o que no tenías idea que necesitabas. Todo a un excelente precio. Por ejemplo, en mi ida hace unos días, encontré tazas hermosas dos por $4990, estuches a $2990, infusores de té a $1990, entre otras baratijas.

Debo confesar que soy clienta frecuente de esta tienda, y que no he tenido mayores problemas con la calidad de los productos, la verdad. Uno de mis cosmetiqueros lo compré acá, también el estuche de mis lentes, una cuchara para el té… (este es el momento donde me doy cuenta que tengo más cosas del Home Plus de lo que quiero admitir). Lo único que no recomiendo mucho comprar son cosas de belleza: por ejemplo, una vez compré un espejo y era muy plástico y no me duró nada.

Pero como todo en la vida, depende de la suerte que tengas. Muchas veces he ido y no he encontrado nada que me interese, y también del stock que tengan, porque por lo general hay cosas que se agotan rápidamente.

Direcciones:

Rio de janeiro #397 (esquina Eusebio lillo) Recoleta.
Patronato #169, Recoleta.
Avenida libertador Bernardo O´Higgins: Galería Santiago Centro, local 134. 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos