Wellness

Esta rara enfermedad te hace tener más de 500 orgasmos al día

Debemos saber que los excesos son malos y aplica hasta para los orgasmos

Esta condición puede llegar a ser terrible e incomoda para las mujeres que lo padecen. En el año 2005, la psicóloga Sandra Leiblum la definió como Síndrome de Excitación Sexual Persistente (PSAS, por sus siglas en inglés). A pesar de que ya está definido y es conocido a nivel mundial, este síndrome no ha sido estudiado por la comunidad médica.

“Síndrome de excitación sexual persistente asociado con aumento en la Ingesta de soya como sentimientos de espontaneidad, persistencia, y excitación genital intensa en ausencia de relaciones sexuales deseo o estimulación genital. Padecimiento que puede afectar las actividades de un paciente, sus actividades de la vida diaria y el funcionamiento social debido al incremento de la tensión en la región pélvica y de la imperante necesidad de disminuir la presión con la autoestimulación”.

Diferentes mujeres que padecen esta condición aseguran que es una sensación incomoda que las persigue durante todo el día. Las respuestas de excitación sexual responden a estímulos de actividades cotidianas como: un secador de cabello encendido, un carro en movimiento o un teléfono celular en vibración, lo cual termina en orgasmos seguidos.

Recomendados

Según algunas encuestas realizadas a mujeres que padecen esta enfermedad, desarrollan sentimientos de excitación fisiológica sin deseo sexual, lo cual puede persistir durante largos periodos de tiempo. Otras pacientes han revelado que, en algunas ocasiones, han tenido que interrumpir actividades cotidianas para poder aliviar la tensión de su zona pélvica.

Así como hay mujeres con estimulación extrema para los orgasmos, hay otras que padecen Anorgasmia o incapacidad para producirlos. Ambas deben acudir al medico para poder ser diagnosticadas y atendidas. Actualmente no existe ningún tipo de tratamiento para tratar el Síndrome de Excitación Sexual.

Por otra parte, para la anorgasmia, se aplican tratamientos psicológicos que llevan a las pacientes a alejarse de pensamientos negativos, así como mejorar la comunicación con su pareja y realizar ejercicios específicos para esta disfunción sexual.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos