Wellness

Tampones de marihuana, la polémica alternativa para acabar con los cólicos

¿Te atreverías a probar un tampón de Marihuana?

Las mujeres hemos intentado todo, o casi todo, para disipar los dolores menstruales. Algunas hemos sufrido más que otras, pero todas sabemos lo que representa pasar por esos días. Remedios naturales y científicos están disponibles para combatir los calambres que llegan con el período menstrual. La ayuda para las mujeres esta creada, solo es necesario saber cuál es la alternativa que realmente te ayuda a sentir el alivio necesario.

Una compañía llamada Fiora, ha creado un polémico tratamiento que ayudará a reducir los calambres que sentimos las mujeres a causa del período menstrual. Se trata de unos tampones con cannabis que contienen THC y CBD, los dos principales compuestos activos presentes en la marihuana. Esto fue creado para ayudar a aquellas mujeres que presentan dolores muy intensos, cuando están pasando por la menstruación.

Como es de esperarse, el producto no es de fácil acceso al público. La manera de adquirirlos es uniéndose a un colectivo creado por la empresa productora de estos tampones, Fiora. Dependiendo de la ciudad en la que vivas, deberás enviar una carta y una especie de autorización de tu médico para poder adquirir el producto.

Recomendados

El producto es costoso, por lo que no todas las mujeres tendrán acceso a él. La presentación de cuatro tampones tiene un costo aproximado de cuarenta y cuatro dólares estadounidenses. Definitivamente, esta alternativa no será la más recomendada, sobre todo por las consecuencias legales que puede traer. Sin embargo, sabemos que muchas han sufrido dolores extremos durante el periodo menstrual y tendrán curiosidad de comprobar si realmente funcionan.

 

¿Cómo funcionan?

Estos tampones liberan sustancias químicas que envían un mensaje de felicidad al cerebro y además relajan los músculos y los nervios. Algunas mujeres, que ya han probado el producto, aseguran que las ha ayudado con los terribles dolores que experimentan durante el período.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos