Wellness

Estudio revela que las mujeres se sienten más atraídas por lo hombres calvos

Si aún no lo has intentado con uno, debes hacerlo

Para algunas mujeres los hombres con poco cabello resultan ser sumamente atractivos, y hay estudios que lo confirman. Según una investigación realizada por Business Insider, las mujeres encuentran a los hombres calvos más atractivos, fuertes, exitosos y dominantes, a diferencia de aquellos que lucen una larga y abundante cabellera.

PUBLICIDAD

El estudio realizado en la Universidad de Pensilvania fue aplicado a 59 mujeres, a las que se le mostraron fotografías de hombres con largas cabelleras y posteriormente observaron a los mismos modelos, pero sin cabello. La parte final del proceso invitó a las participantes a responder algunas preguntas que determinaron que preferían a los hombres calvos.

La versión sin cabello de los modelos, fue la más votada por parte de las mujeres que participaron en el estudio. Los resultados podrían sorprender a algunas personas, sin embargo en Hollywood, hemos visto como los actores calvos se han apoderado de las pantallas y son codiciados por la mayoría de las mujeres que consumen sus series y películas.

La calvicie en los hombres a veces no es atractiva para algunas mujeres. Sin embargo, el estudio también arrojó resultados positivos para aquellos hombres con barba. Específicamente en el caso de los hombres sin cabello pero con una barba, se determino que el efecto de atracción es mayor en las mujeres. La testosterona también juega un papel importante en el look que lucen los hombres hoy en día.

Un hombre con mucha testosterona suele tener el cabello fino y quedarse calvo antes de lo planeado. Esto indica una buena actividad y desempeño sexual. Ademas que, según una publicación de Journal of International Andrology, son menos propensos a sufrir enfermedades como Cáncer de Próstata.

Al tener parejas con poco cabello, las mujeres suelen disfrutar más la relación. Así como llevar dicha relación a un nivel más maduro, ya que un hombre sin cabello por lo general tiene la edad para compartir sus conocimientos, haciéndolas sentir más seguras.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último