Wellness

Seis razones por las que tienes que visitar París al menos una vez en la vida

Y si es este año, mejor.

París, es la ciudad de la luz, del amor y de un sinfín de cosas que ni te imaginas. Se disfruta en todas las estaciones del año porque  siempre hay panoramas.

Es una de los destinos que más turistas recibe al año, la Torre Eiffel es de los monumentos más fotografiados y románticos del mundo y todos deberían poder apreciarlo aunque sea una vez en la vida.

Se puede ver desde cualquier punto de la ciudad, y todas las noches se ilumina para que disfruten de su construcción. No hay hora en la que esté vacía, siempre hay personas fotografiándose con este maravilla, convirtiéndose en una obsesión para los turistas.

Recomendados

El Arco del Triunfo, es increíble, sus detalles y lo grande que es, lo transforman en una construcción que no podrás dejar de mirar, se puede registrar de cualquier esquina de Place Charles De Gaulle y obtendrás la foto perfecta.

Las construcciones se han mantenido durante años y cada edificio tiene el detalle de sus terrazas de fierro que le dan el toque chic a la ciudad. Cada una de ellas aporta a que París se vea elegante.

 

 

Si quieres sacar las mejores fotos, debes ir y caminar por el Pont Alexandre III, a eso de las 5:30-6:00 pm. donde ya empieza el atardecer es perfecto. Este puente se convirtió en el exponente de arquitectura favorito de todos los tiempos.

 

Montmartre, lo bohemio de París, es una caminata un poco larga, pero vale la pena. Cuando llegas al lugar, te das cuenta que es como estar en otro lugar muy distinto a lo que haz visto en esta ciudad.  Artistas y pintores son algo característico de Montmartre, la famosa Maison Rosé, una casa rosada que ocupa toda una esquina de una de sus calles es la obsesión de muchos al pasar por ahí.

 

Château  de Versalles, sus jardines y el palacio es lo que debes ir ¡sí o sí! Lo ordenado, las esculturas, los arboles, es todo perfecto. Entrar al palacio es para estar todo el día ahí, ya que es uno de los panoramas que más tiempo toma, pero que no puedes dejar pasar.

 

En las esquinas de París siempre hay una cafetería, un lugar para pasar un buen rato y disfrutar de vistas de ensueño.

Vivir en la ciudad de las luces es un lujo, todo es elegancia, sus calles están llenas de estilo, cada parisino o parisina le da glamour a esta ciudad. Sus tiendas, la comida, ¡todo!

¿Es un destino recomendado? 100%, si eres fanática de las ciudades, cafeterías y la moda: París es tu lugar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos