Wellness

Si te sientes identificada con estos signos, ¡estás enamorada!

Si tienes a esa persona en mente, bienvenida al club de las enamoradas.

Una de las cosas que no se puede ocultar en la vida, es estar enamorada. Nuestra perspectiva cambia, mejora nuestro humor y sentimos que todo fluye.

Definitivamente el amor es el antídoto mas poderoso del mundo y no hay nada más delicioso que sentirlo, y compartirlo con la persona correcta.

algunas veces nos negamos a admitir lo que estamos sintiendo, por eso te mostramos estos signos que seguramente te delataran.

Recomendados

1. «El Hombre más sexy del mundo»

Como tu perspectiva cambia, hasta el hombre mas sexy del mundo te da igual. No es necesario quitarle su mérito, pero definitivamente tu atención la ha captado alguien mas.

2. Las opiniones de tu BFF pasan a segundo plano

Anteriormente compartías las opiniones con tu BFF, estaban de acuerdo cuando aquel chico al que le gustabas era inapropiado. Cuando estas enamorada, eres capaz de cuestionar todo lo que a ella le parece «raro» de tu nuevo amorcito.

3. Crees que todas las canciones describen su relación

Sentirnos identificadas con las letras de las canciones es muy divertido. Cuando estamos enamoradas creemos que toda canción, describe nuestra historia de amor.

4. Las canciones melancólicas te dan lástima

Empiezas a sentir pesar por aquellas personas que aun no consiguen el amor. Incluso eres capaz de aconsejar a alguien diciendo: «No te preocupes, ya llegará el indicado»

5. Tu capacidad de stalkear a algún crush, disminuye

Ya tu atención no la tiene ningún crush de la universidad. Toda tu atención esta dirigida a tu nuevo amor y son sus publicaciones las que ahora te interesan

6. Si no lo tienes cerca, algo te hará recordarlo

Cuando estamos enamoradas somos sumamente detallistas con todo. Así no estemos con el, podemos sentirlo cerca con cualquier cosa que pueda pasar a nuestro alrededor. Recordarlo siempre y por todo es un signo bien importante.

7. La sonrisa no se borra de tu rostro

Definitivamente las prioridades cambian. Si estas bien con el, ni el regaño de tu jefe puede amargarte el dia. Tu energía positiva contagiara a quienes estén cerca de ti.

8. Olvidas por completo a tu ex

Ya esta criatura no existe por ningún lado. Si en algún momento le deseaste mal, ahora ni siquiera determinas su existencia.

9. Sus defectos te parecen adorables o graciosos

Nadie es perfecto, pero el amor suaviza muchas cosas. Aprendemos a ser las tolerantes y hasta disfrutamos esos defectos que vienen por naturaleza.

10. Tu boca amenaza con soltar un «te amo»

A veces hasta el mas mínimo detalle que tenga contigo es un momento para decirlo. Si sientes la necesidad de comunicarlo en algún momento, estas enamorada.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos