Wellness

Las mejores posiciones sexuales para ejercitarte

Estas posiciones te ayudarán a tonificar tus músculos

El sexo puede ser no sólo una actividad placentera si no también una que te ayude a tonificar tus músculos y mantenerte en forma. A continuación te decimos cuales son las posiciones con las que puedes ejercitarte mientras tienes relaciones.

  1. Si al realizar la posición de vaquerita pero en lugar de apoyar tus rodillas en la cama, te apoyas en tus pies, estarás haciendo sentadillas bajas y tonificando tus piernas.
  2. Para trabajar el pecho, la posición de perrito es la más efectiva, baja un poco más los hombros y haz lagartijas mientras él está detrás.
  3. Para este ejercicio él tendrá que estar sentado en una silla, apoya una pierna en el sillón y tu pie contrario en el piso, si estás de puntitas trabajarás también tus pantorrillas.
  4. Colócate arriba de él y envuélvelo con tus brazos y piernas y sube y baja usando la fuerza de tu abdomen, esto te ayudará a tonificar el abdomen.
  5. Los dos deben colocarse en el suelo, apoyados en lados contrarios de su cuerpo, con sus piernas entrelazadas, pero en vez de apoyar tu pierna en su cuerpo mantenla arriba en un ángulo de 30-40 grados.
  6. Mientras estas en tu espalda, sube tus piernas al cuello de tu chico y sube tu cabeza y hombros en posición de abdominal, esto te ayudará a tonificar el abdomen.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos