Wellness

Estas son la posiciones más recomendadas para el sexo anal

La práctica del sexo anal está llena de mitos

La sexualidad es amplia y placentera, pero aún hay puntos de debate o tabú que a muchas personas cuestan superar. Una de esas en el sexo anal, algo que con el pasar del tiempo y meses de relación muchos no se atreven a experimentar.

Es fundamental dejar los miedos y los no durante el sexo. Existen posiciones y situaciones que pueden llegar a traducirse en placer gracias al sexo anal. No creas que eso alfo exclusivo de los gays.

Estas son las posiciones más recomendadas que te garantizarán seguramente mucho placer

  1. El Matterhorn

Esta es una de las preferidas permite al hombre una campo de acción privilegiada y mantener un ritmo con movimientos precisos. Es muy parecida a la posición de los puntos o, incluso, a la Doggy Style.

Esta posición ensancha las caderas, así que será muchos más fácil que el pene entre sin problemas, alcanzando más placer tú y dando más placer a tu pareja.

  1. Cucharita

Probablemente la has escuchado y quizá practicado. Permite amplio contacto corporal. El pecho de tu amante puede rozar su espalda, mientras con tus brazos él estimula tu pecho y clítoris. Tú sólo debe estar recostada de lado y él se acercará a ti en la misma posición. Levanta un poco pierna y recuéstala sobre su muslo para que el nivel de penetración sea un poco mayor.

  1. La Rana

Esta es muy sencilla. Recuéstate boca abajo sobre la cama y abre un poco las piernas. Tu pareja se acercará a ti para penetrarte. Mientras lo hace, puede jugar besando tu cuello y susurrando palabras eróticas al oído. También se vale algún mordisco en los hombros.

  1. La Cabalgata

A más de una han invitado a cabalgar, y no precisamente en una granja de contacto.  Aquí la mujer tomará todo el control, mientras  el hombre permanece acostado boca arriba contemplando y moviendo sus caderas. La mujer se sienta lentamente logrando la penetración. Puedes  hacerlo frontal o de espaldas.

Aunque el sexo anal puede ser un poco doloroso el principio, tiene grandes niveles de placer. Los expertos siempre recomiendan usar lubricantes como aliados.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos