Wellness

Las formas de excitar a un hombre sin tocarlo

Descubre las extrañas formas en que puedes excitar a un hombre

Existen formas en las que puedes excitar a tu pareja sin siquiera tocarlo, y es que los hombres son más visuales mientras que las mujeres prefieren el tacto. Aunque algunas pueden parecer extrañas, la ciencia ha comprobado que a veces la excitación masculina esta ligada al miedo y incluso a olores extraños. A continuación te decimos como evitar a tu pareja sin tocarlo.

Asústalo

En un estudio publicado en el Journal of Personality and Social Psychology, investigadores realizaron pruebas a dos grupos de hombres, uno que tenia que pararse sobre un puente a 230 pies sobre el aire mientras el otro se paraba en un puente pequeño y seguro mientras una atractiva conductora les realizaba un cuestionario, los investigadores concluyeron que las respuestas más atrevidas eran de los hombres que se encontraban en situación de peligro por lo que el miedo y la excitación están conectados.

Olor a calabaza

Un estudio del Chicago’s Smell and Taste Research Center, encontró que el olor de la calabaza mezclada con lavanda aumenta la circulación de sangre al pene mucho más que otras fragancias. Los investigadores suponen que el olor a calabaza les trae recuerdos de su casa o los hace sentir más cómodos.

Recomendados

Háblale al oido

Un estudio incluido en Physiology & Behaviour, encontró que los hombres encuentran la voz de las mujeres más seductiva cuando están en la etapa más fértil de su ciclo menstrual, así que puede hablarle al oido para excitarlo.

Brazos largos

Un estudio en el  Journal of Evolutionary Biology, encontró que las mujeres jóvenes, altas y con brazos largos son consideradas más atractivas. Esto se debe a que unos brazos largos pueden hacer que una mujer se vea más estética.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos