Wellness

Conoce cómo es tu vida sexual según tu mes de nacimiento

Cada mes y la energía solar que representa puede determinar tu vida sexual, descubre como puedes ser en la cama según tu mes de nacimiento.

El mes en el que nacemos determina nuestra conducta de una manera específica, esto no solo lo comprueba la astrología sino que además nosotros como seres humanos, con el paso del tiempo, aprendemos a determinar la energía de cada mes, es por eso que en nuestra rutina de vida decidimos hacer unas cosas unos meses y otras, otros meses. Cuando se trata del sexo, diferentes rasgos por mes podemos tomar en cuenta.

Enero

La energía renovadora de este mes influye en que las personas nacidas en el rango de sus 31 días sean mucho más conservadoras. Eso no quiere decir que no se esforzarían por alguien, cuando determinan la pareja que aspiran pueden hacer lo inimaginable. La perversión en la cama aflora cuando naces en este mes.

Febrero

El compromiso no es un tema para las personas nacidas este mes, pueden tener aventura pasionales. Eso sí, para conquistar a estas personas debes esforzarte muchísimo. Todo lo piensan, incluso los sentimientos, primero piensan, luego sientes.

Recomendados

Marzo

Si por ellos fuera pasarían todo el día metidos en la cama, el sexo representa un momento de conexión que no quieren que se interrumpa, más allá del físico, el momento del sexo es un momento donde se conectan con el espíritu y sienten que se elevan a otro plano.

Abril

Por ser tan independientes tienden a guiar e imponer en la cama, a la par de ser muy calientes, se involucran en todo el proceso con dedicación. Aunque son muy calientes, buscan siempre innovación, si no tienden a aburrirse muy rápido.

Mayo

Estas personas necesitan que las condiciones se den, desde el tema de la higiene hasta la seguridad son evaluados antes de tener sexo. Son personas más que sexuales, sensuales, necesitan sentirse cómodos con la persona.

Junio

Los nacidos en junio tratarán de probar todas las posiciones posibles debajo del sol, porque siempre quieren saber todo sobre todo. No son tan intensos como los de febrero, pero son muy intensos también.

Julio

El sexo tiende a ser muy emocional. Dedicarán todo el tiempo de su jornada sexual a complacer a la otra persona cubriendo la más mínima necesidad y requerimiento de su pareja, incluso, antes de pedir, ya saben por donde complacer.

Agosto

Con las personas de este signo lo conseguirás todo o nada en la cama. Suelen ser muy exigentes con sus parejas sexuales. No les gusta que los guíen en la cama, buscan imponerse y tener la iniciativa.

Septiembre

Les cuesta mucho abrir sus sentimientos y no son de los que se dejan llevar por el momento, en este interín poder llegar al clímax se convierte en toda una hazaña si no se sienten emocionalmente estables con la pareja.

Octubre

Siempre románticos, el ritmo es lento pero seguro, algo muy romántico y sensual. Son de los que hacen lo que sea para que la experiencia dura mucho más.

Noviembre

Son las parejas posesivas en la cama pero que querrán probarlo todo, el sexo es bastante pasional. Tienen como meta que sus parejas lo tomen y se satisfagan con él. Buscarán innovar en cada encuentro.

Diciembre

Son los más creativos en la cama. Les encanta el legendario arte de los roles, actuar y sentirse en medio de una trama erótica. Aunque la conexión emocional no sea su fuerte puedes asegurar que cada encuentro tendrá su toque especial.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos