Wellness

Tener hermanas te hace mejor persona, la ciencia lo confirma

Crecer con una hermana es benéfico incluso para los hombres

Tener hermanas te hará socializar desde muy pequeña, además de que estudios recientes demuestran que existen muchos beneficios más como el desarrollo de habilidades para la negociación y el sentido de compromiso. A continuación te decimos cuáles son las ventajas de tener una hermana en tu vida.

Ayuda a tu salud mental

Tener una hermana puede ayudar a tu salud mental y a tu autoestima además de que estudios de la Universidad de Brigham Young encontró que las hermanas se ayudan cuando se sientes solas, no amadas, culpables o temerosas.

Te vulves más amable

El mismo estudio demostró que tener una hermana te ayuda a ser más amable y bondadosa porque promueven los comportamientos sociales y afectivos, incluso si existen discusiones ya que esto les ayuda a regular las emociones.

Recomendados

Los hombres también se benefician

Incluso cuando se trata de hombres que tienen hermanas mujeres, el estudio demostró que estos se ven más beneficiados ya que en la edad adulta son mejores comunicándose con las mujeres que los hombres que tuvieron hermanos.

Te volverás independiente

Un estudio realizado en 2009 por psicólogos británicos reveló que las personas que crecen con una hermana se vuelven más independientes que los que crecieron con hermanos, además de que constantemente tienen una necesidad de mejorar y cumplir con sus metas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos