Estos cinco alimentos le ayudarán a reducir su cintura

Estos alimentos serán sus mejores aliados para lograr esa figura envidiable.

El ejercicio acompañado de una dieta saludable le ayudarán a tener esa figura que tanto desea. Conozca aquí algunos de los alimentos que gracias a sus propiedades naturales ayudan a reducir la cintura, según Huffington Post.

Almedras

Son una excelente fuente de antioxidantes, grasas buenas y fibra, ayudándole a su cuerpo a construir músculos y deducir la ansiedad por comer. Además, la fibra de este alimento mejora la digestión, lo que ayuda a eliminar los bultos del abdomen provocados por el estreñimiento.

Acá tenés dos ejemplos de cómo preparar productos nobles aprovechándolos al máximo y evitando que te caigan pesados o indigestos Almendras: las dejas en remojo toda la noche o por ocho horas. Al otro día su piel está flojita, si te gustan los trabajos chinos no sabés lo ricas que quedan peladas😬 Qué hiciste con el remojo? Las “activaste”, que sería algo así como despertarlas para que tu cuerpo las reciba en su esplendor, habiendo dejado en el agua (se descarta) sus inhibidores enzimaticos que nos complican la digestión. Podés secarlas al sol si es un día de calor potente, o en horno muuuuy bajito, o bien con la puerta de éste semiabierta (yo tengo un deshidratador y las seco a 40 grados). Foto2: garbanzos hirviéndose con alga kombu. Chau gases, santo remedio 💨 (tienen casi 15 gramos de proteína por taza, son ricos en fibra y contienen hidratos de carbono de absorción lenta, por lo que resulta ser un alimento saciógeno). #almendras #almendrasactivadas #foodpics #garbanzos #healthyfood #fitnessfood #alimentacionsaludable #alimentacionsana #alimentacionconsciente

A post shared by COCINA DANISA PEDRUZZI (@danisapedruzzi) on

 

Espinacas y vegetales verdes

Al integrar a su dieta alimentos de hoja verde le ayudará a su cuerpo a sentirse más ligero y satisfecho con pequeñas porciones. Sus antioxidantes ayudan a eliminar las toxinas que provocan retención de liquidos y la inflamación de su abdomen.

https://www.instagram.com/p/BgHZ1lrAJQV/?tagged=espinacas

Productos lácteos descremados

La leche, el yogur y queso descremado ayudan a quemar grasas y perder peso.

Avena

Este producto es una excelente fuente de fibra que aumenta su energía y ayuda acelerar su metabolismo, aumentar su gasto calórico y elimina el tejido adiposo, es lo que conocemos popularmente como grasa corporal.

Huevos

Este alimento es una fuente de proteínas de alta calidad que aporta aminoácidos completos que ayudan a fortalecer los músculos abdominales.

Vea en video: